Los equipos RCAH RCF están dedicados a la recuperación de aire y su tratamiento térmico. Estas unidades están diseñadas y desarrolladas para satisfacer cuatro necesidades típicas que se encuentran en aplicaciones residenciales y comerciales.
- Renovación del aire del lugar - Ahorro de energía utilizando el sistema de recuperación de calor - La neutralización de las cargas de calor del aire de renovación, mediante un sistema de bomba de calor controlado por un microprocesador automático. - La neutralización de las cargas de calor.
RCAH RCF funciona con 100% de aire fresco con una potencia frigorífica total de 5,4 kW- 23,5 kW y una potencia calorífica total entre 8,9 kW a 40,4 kW.
Estas unidades consisten en un marco prepintado y unos paneles totalmente extraíbles de 20 mm de espesor de polietileno/poliéster térmico y aislamiento acústico.
Recuperador de calor de alta eficiencia de flujo cruzado. Contiene un intercambiador de placas de aluminio con un sello adicional; Bandeja de drenaje, extendida a todos los componentes de frío/calor y aislamiento térmico, completo con sifón.
Filtro de eficiencia G4
Bomba de calor con refrigerante R410A compuesto por un compresor Scroll hermético, baterías Cu-Al condensadoras/evaporadoras, válvula termostática biflow, separador y receptor de líquido, válvulas 4 vías por ciclo de inversión, válvula de seguridad de sobrepresión, interruptor de alta y baja presión, filtro de freón biflow e indicador de filtro.