Agente de desencofrado de hormigones y morteros, listo para su uso, de color amarillo claro. Está formulado, sin disolventes, a partir de materias primas vegetales, con lo que se consigue un mejor respeto del medio ambiente y una mayor seguridad durante la aplicación.
Evita la adherencia del hormigón o de la lechada superficial con las superficies tratadas. No deja manchas de aceite sobre el hormigón después del desencofrado o desmoldeo. No mancha los hormigones blancos o coloreados. Usos Se utiliza como agente de desencofrado, tanto en obras como en plantas de prefabricados de hormigón. Los casos en los que se aplica son los siguientes: Hormigones colocados por métodos tradicionales (con vibración) o hormigones autocompactables (sin vibración). Sin curado al vapor o con curado al vapor hasta 60°C. Sobre encofrados metálicos, plásticos, madera, poliéster, elastómeros, poliestireno.
Ventajas Evita la adherencia del hormigón o de la lechada superficial con las superficies tratadas. No deja manchas de aceite sobre el hormigón después del desencofrado o desmoldeo. No mancha los hormigones blancos o coloreados. Permite la aplicación posterior de revestimientos o pinturas. Se pueden obtener paramentos de excelente calidad Envases Garrafa de 25 kg. Bidones de 200 l