Kaiflex EPDMplus es la solución multiuso para tuberías de fluidos calientes o fríos, o que están sujetos a fluctuaciones de temperatura. El aislamiento elastomérico retiene su flexibilidad y conductividad térmica contante de λ0°C ≤0,038 W/(m·K) dentro de un amplio rango de temperaturas entre +150 °C y -50 °C (-200 °C). La espuma garantiza un aislamiento fiable a lo largo de toda la vida útil del sistema. Su estructura de célula cerrada y baja conductividad térmica previene la acumulación de condensación, aumentando así la eficiencia energética y vida de la instalación.
Flexible
Gracias a su amplia resistencia térmica, Kailfex EPDNplus cumple con las más altas exigencias de construcción en el sector industrial, convirtiéndolo en la opción fiable para el aislamiento de depósitos, recipientes, tuberías, aire acondicionado y accesorios en varias industrias como la alimenticia, química y farmacéutica, y en la industria pesada. En el sector criogénico, Kaiflex EPDMplus su utiliza en los sistemas de aislamiento multicapa.
El material EPDM también puede utilizarse en el exterior. En tales situaciones, el aislamiento se expone a factores como variaciones de temperatura, radiación UV, y ozono. Gracias a su composición, Kaiflex EPDMplus puede utilizarse en el exterior sin necesidad de capas adicionales que le protejan contra los rayos UV, el ozono y las inclemencias atmosféricas.