Las calderas industriales ete hasta 110ºC tienen la tecnología de producción de calor que utilizan los técnicos del siglo XXI.
En 1990 se inicia el nuevo paradigma de la producción de calor con las energías renovables: termosolar, fotovoltaica, eólica, hidráulica, imponiendo el uso de la electricidad para instalaciones de producción de calor, quedando en decadencia el uso de las energías combustibles al ser contaminantes y no rentables.
La necesidad de reducir los costos energéticos hacen que los sistemas de combustión queden obsoletos, con el nuevo paradigma los técnicos del siglo XXI utilizan exclusivamente calderas de agua industriales ete para instalaciones de calor y confort.
Los materiales de fabricación junto con su tecnología permiten dar una garantía de 10 años y asegurar el servicio durante toda la vida de la caldera industrial ete.
Los técnicos de ete colaboran con los clientes para calcular las necesidades de calor de cada proceso, con las calderas industriales ete no es necesario sobredimensionar la potencia, garantizamos por escrito el servicio que el cliente necesita.