Amiblu diseña y suministra tuberías y accesorios de PRFV de gran calidad a nivel mundial con una vida útil excepcionalmente larga. Nuestro objetivo es resolver los retos mundiales en materia de agua, saneamiento y energía de forma orientada al futuro. Somos expertos en soluciones de sistemas de PRFV para aguas residuales, aguas pluviales, agua potable, riego, energía hidroeléctrica y aplicaciones industriales.
Nuestra larga experiencia de más de medio siglo en la producción e investigación del PRFV nos hace estar preparados para los nuevos retos de futuro. Con un laboratorio de ensayos para tuberías de PRFV acreditado en Noruega, nuestro espíritu innovador se basa en una sólida experiencia en I+D. La sede central de Amiblu se encuentra en Klagenfurt, Austria, y la empresa cuenta con plantas de producción en Alemania, España, Polonia y Rumanía. Emplea a unas 1.500 personas en todo el mundo.
Nuestros socios licenciatarios en todo el mundo, además de una extensa red de oficinas de ventas e ingeniería, añaden una dimensión global adicional. Dondequiera que nuestros clientes necesiten una solución de alto rendimiento, los expertos de Amiblu les proporcionan exactamente lo que necesitan. Hasta la fecha, los productos Hobas y Flowtite se utilizan en 125 países de todo el mundo: alineados, nuestros dan la vuelta al mundo varias veces.