Detección

Central convencional de incendios, referencia 3500 de Protec. Hasta 8 zonas de detección

3500PRO
0EUR
SOLICITAR PRESUPUESTO / INFORMACIÓN
SELECCIONAR PRODUCTO
DESCARGAR PRODUCTO
La gama Protec 3500 de centrales convencionales ha sido diseñada para proporcionar una opción simple, de fácil uso y altamente rentable con una flexibilidad incorporada que anteriormente solo se encontraba en sistemas direccionables más complejos. Con hasta 8 zonas de detección, la gama 3500 es ideal tanto para edificios pequeños y medianos, como unidades industriales, unidades minoristas, tiendas y escuelas.

Las centrales pueden instalarse en superficie o empotradas, con los controles e indicaciones protegidos contra el acceso no autorizado ingresando un código de acceso de usuario. Estas centrales tienen la capacidad de identificar si una persona ha activado manualmente una señal de "FUEGO" activando un pulsador manual (MCP) o automáticamente desde un detector.

Este conocimiento permite implementar una secuencia apropiada de causa y efecto (retardos, por ejemplo) para permitir la verificación de alarmas para detectores y las alarmas inmediatas de los MCP. Las funciones de causa y efecto incluyen detección de coincidencia, retardos de zona, sirenas y relé de fuego. La interconexión con otros sistemas se simplifica ya que las zonas se pueden configurar como "sin enclavamiento", y hay un terminal dedicado de "entrada de cambio de clase".