Frenado amortiguado a la apertura Gracias a un concepto de diseño innovador, la resistencia desarrollada por este sistema a la apertura cuando la puerta se abre más allá de aprox. 70 ° es directamente proporcional a la aceleración de la puerta. Es casi imperceptible cuando la puerta se abre lentamente.
Sin embargo, si se abre la puerta violentamente, el sistema de frenado a la apertura integrado responde en igual medida. Y si la puerta se abrió con fuerza y mucha velocidad – ya sea deliberadamente, por descuido, accidentalmente o por una ráfaga de viento – el frenado amortiguado a la apertura reacciona con toda su fuerza, impidiendo que pared o puerta sean dañadas.
Ventajas para el comercio Un sólo modelo para todas las aplicaciones Una solución realmente práctica para situaciones especiales de instalación gracias a su amplia gama de accesorios. Ventajas para el instalador/fabricante Rápido y fácil de montar. Fuerza, velocidad de cierre y golpe final regulables Sólo un modelo para puertas DIN derecha RH (ISO 5) y DIN izquierda LH (ISO 6) y para montajes normal e invertido. Ventajas para el arquitecto/especificador Formato compacto con un diseño atemporal Solución atractiva económicamente y con la máxima fiabilidad Amplia variedad de aplicaciones Diseño anti-corrosión para áreas sombrías y húmedas Ventajas para el usuario Máxima protección de la pared y la pared gracias al sistema de frenado amortiguado a la apertura Proceso de cierre constante, prácticamente independiente de la temperatura, con golpe final regulable Suave funcionamiento de la puerta gracias a la alta eficiencia mecánica
Cierrapuertas piñón cremallera, con brazo y frenado amortiguado a la apertura, modelo TS 73 V de dormakaba
Material principal Metal
Material secundario Metal
Mediciones Anchura 225 mm Altura 600 mm Profundidad 40 mm Peso 1,3 kg