Los cloradores salinos SSC son un método alternativo para la desinfección de piscinas basado en el proceso de electrólisis salina. El proceso de electrólisis se realiza cuando la solución de agua salada pasa por la célula electrolítica, en la que se separa cloruro de sodio (sal), generando cloro in situ. Segura y ecológica, esta tecnología proporciona: Comodidad: la piscina se desinfecta automáticamente. Seguridad: se reduce el almacenamiento, el consumo de cloro y su manipulación. Limpieza: el agua queda limpia y transparente. Salud y bienestar: los ojos no se irritan y la piel no se seca. Confort: aumenta la flotabilidad. Destruye cloraminas nocivas.
Clorador salino SSC45E, HP-6205-06 de Hidro-Water. Producción (gr/h): 45
Características principales 2 tipos de producción de la célula: 25/45 g/h Inversión de polaridad para auto-limpieza de la célula. Placas de titanio de alta calidad para alargar la vida últil de la célula. Grado de protección IPX4. Máxima presión: 2,5 Bar Tensión eléctrica: 230V-50 60Hz Elección del modelo Hay que tener en cuenta los siguientes factores: Tamaño de la piscina. Número máximo de usuarios Horas diarias de filtración
CÉLULA SSC La célula SSC se compone de varios electrodos de titanio con cargas opuestas. La carcasa transparente permite la inspección de las placas visualmente y control de la producción de cloro. Amplia apertura para un acceso fácil. Carcasa de plástico resistente a los rayos UV. Amplia superficie de placas electrolíticas de titanio funcionando incluso con bajos niveles de sal. Eficiente diseño hidráulico. Conexión 50mm. Recubrimiento optimizado para alargar la vida.
Armario de control Diseño innovador. Fácil programación y control.
Pantalla Pantalla digital fácil de leer. Indicadores LED. Control completo de la producción. Diagnóstico completo.
Concentración sal (ppm): 4000 Producción (g/h): 45 Máx. volumen piscina (m³): 150 Peso (Kg): 9,7