Contrachapado decorativo de gran durabilidad en condiciones de humedad exigentes.
Núcleo modificado mediante un innovador tratamiento haciéndolo inmune al ataque de hongos* e insectos xilófagos, incluso después de lijarlo o mecanizarlo.
Amplia variedad de caras en madera natural de gran belleza y calidad superficial: arce, nogal, cerezo y roble blanco.
Disponible con acabado barnizado UV a una o dos caras, que resalta la belleza de la veta natural de la madera y aumenta su dureza superficial.
Máxima sostenibilidad gracias a su composición a base de madera europea de excepcional calidad procedente de plantaciones de rápido crecimiento que además aporta al tablero gran estabilidad, uniformidad, ligereza y facilidad de mecanizado.
Encolado: Clase I (interior) de acuerdo a la norma EN 636 Emisiones: Clase E1 de acuerdo a la norma EN 13986 Acabados disponibles: arce, nogal, cerezo y roble blanco.
Amplia gama de acabados decorativos con un núcleo ultra durable Belleza. Acabados decorativos en madera natural Durabilidad aumentada del núcleo. Ideal para ambientes húmedos Cualidades excepcionales. Ligereza, estabilidad y facilidad de mecanizado Sostenibilidad. Plantaciones europeas certificadas de rápido crecimiento UV. Disponible con acabado barnizado a una o dos caras. *En relación con hongos tolerantes al cobre, e insectos xilófagos de climas tropicales y condiciones climáticas severas, la eficacia del tratamiento del núcleo de estos tableros se puede ver reducida o afectada. Se recomienda efectuar tratamientos adicionales.