Los generadores de vapor industriales ete para producir vapor hasta 210ºC tienen la tecnología de producción de calor que utilizan los técnicos del siglo XXI.
La necesidad de reducir los costos energéticos, eliminación de gases contaminantes, evitar riesgos de incendios o explosión hacen que los sistemas de combustión queden obsoletos, con el nuevo paradigma los técniso del siglo XXI utilizan exclusivamente calderas industriales de vapor ete para instalaciones de calor.
Este cambio de paradigma en la producción de calor se soporta en la producción de calor en cada punto de consumo en los procesos industriales. Con la implantación de calderas eléctricas ete ahorrará en costo de la instalación, consumo de energía, gastos de mantenimiento e incrementará la vida de las calderas.
La experiencia ha demostrado que las calderas eléctricas ete generan ahorros superiores al 50% respecto a las viejas instalaciones centralizadas de combustión.
Los materiales de construcción junto con su tecnología permiten dar una garantía de 5 años y asegurar el servicio durante toda la vida del equipo.
Díganos las necesidades de su proceso de calor, los técnicos de ete calcularán la potencia de la caldera industrial de vapor garantizando el servicio por escrito.