Impermeabilización y protección de paramentos de hormigón, mortero o ladrillo, mediante un mortero de impermeabilización monocomponente listo para su empleo con la sola adición de agua, tipo Sika® MiniPack Mortero Impermeabilizante o similar, con marcado CE según la norma UNE-EN 1504-2:2004, adecuado para el control de la humedad, protección contra la penetración y aumento de la resistividad, aplicado por medios de métodos manuales mediante brocha dura, espátula o llana, en dos o tres capas, con un espesor de capa de entre 1 y 4 mm, con un consumo de 1,8 kg de polvo por mm de espesor, siguiendo las indicaciones de la Hoja Técnica del producto, incluyendo suministro de materiales, aplicación, medios auxiliares y eliminación de residuos a vertedero.
Mortero impermeabilizante, Sika® MiniPack Mortero Impermeabilizante de Sika. Gris
Descripción del producto:
Sika® MiniPack Mortero Impermeabilizante es un mortero impermeabilizante monocomponente listo para su empleo con la sola adición de agua.
Usos:
Sika® MiniPack Mortero Impermeabilizante está especialmente desarrollado para la impermeabilización de cimentaciones, sótanos, fosos de ascensor y muros parcialmente enterrados. Puede ser aplicado sobre hormigón, mampostería y enfoscados.