Composición La malla TRADITERM está constituida por hilos de fibra de vidrio, que están envueltos en una resina, que los protege del ataque de los álcalis de morteros de cemento. Características y aplicaciones Fácil aplicación. Resistente al fuego. Resistente a la fisuración. Excelente resistencia a tracción. Buena flexibilidad. Mejora la resistencia al choque.
Modo de empleo Aplicar en modo "sándwich". Para ello: Aplicar una primera capa de mortero Traditerm sobre el soporte. Colocar la malla de forma que quede ligeramente embebida. Aplicar una segunda capa de mortero Traditerm, de forma que la malla quede completamente cubierta.
Precauciones y recomendaciones En zonas donde el sistema TRADITERM es susceptible a sufrir impactos directos, se recomienda reforzar la superficie de las placas con una doble capa de MALLA TRADITERM o con una primera capa de TRADITERM malla de refuerzo y luego aplicar una segunda capa de la MALLA TRADITERM. Los encuentros entre mallas han de quedar solapados un mínimo de 10 cm. Los puntos singulares como vértices de huecos de fachada deben ser reforzados con MALLA TRADITERM un mínimo de 24 horas desde la fijación de los paneles. La manipulación de este producto no requiere cuidados especiales, aunque, puede provocar alguna irritación en aquellas pieles más sensibles. En ese caso, lavar con abundante agua fría y jabón.
Presentación 1,10 m x 50 m Almacenamiento en un lugar seco, protegido de la exposición solar y en posición vertical.
Malla constituida por hilos de doble torsión, Traditerm® Malla de Grupo Puma. 50 m2/rollo
Composición Fibra de vidrio Luz de malla 3.5 X 3.8 ± 0.5 mm Peso de la malla (mínimo) 160 g/m2 ± 10% Resistencia a la tensión Trama ≥1900N/5 cm y Urdimbre≥1900N/5 cm Espesor Aprox 0.58 ± 0.2 mm Resistencia química Buena resistencia a los álcalis Reacción al fuego F % Contenido de compuestos orgánicos 20 ± 4