Mortero de cal para revestimiento y decoración en interiores y exteriores. Composición Producto a base de cal aérea, áridos de granulometría compensada y otros aditivos.
Características y aplicaciones Gran adherencia. Aplicación en interiores y exteriores. Evita la pintura. Termina la fachada con un acabado decorativo. Respeta el medio ambiente, producto incluído en la "Línea Verde". Soportes Debe de aplicarse siempre sobre una base de MORCEM ESTUCO FINO lisa.
Modo de empleo Añadir 2,7 litros de agua por envase de 3 kg y mezclar manual o mecánicamente hasta consistencia homogénea, trabajable y exenta de grumos. Aplicar MORCEM ESTUCO EXTRAFINO sobre una base de MORCEM ESTUCO FINO. Extender el producto amasado. La pasta se extiende con llana de acero inoxidable con un espesor menor de 1 mm. Alisar la superficie con llana de acero inoxidable hasta obtener una textura brillante. Precauciones y recomendaciones No aplicar directamente sobre el cerramiento (ladrillo, bloque de hormigón, etc.) ya que la función de este material es estrictamente decorativa y debe ser aplicado siempre sobre MORCEM ESTUCO FINO. No aplicar por debajo de 5ºC ni por encima de 30ºC. No aplicar con riesgo de heladas, lluvias, fuertes vientos o sol directo. No es recomendable aplicarlo sobre superficies horizontales o inclinadas. Presentación Envases de polietileno de 3 Kg de papel plastificado. Almacenamiento hasta 1 año en su envase original cerrado, al abrigo de la intemperie y la humedad.
Gama de colores Los colores que aparecen son orientativos, puede haber alguna variación por limitaciones técnicas.
Mortero de cal para revestimiento y decoración en interiores y exteriores, Morcem® Estuco Extra Fino CR W0 de Grupo Puma. Gama
Aspecto Polvo COLOREADO Espesor de aplicación 1 mm. Densidad del polvo 0,6 g/cm3 Densidad de la masa 1,4 g/cm3 Clasificación según UNE-EN 998-1 CR W0 Rendimiento 0,3 Kg/m2 Colores Consultar gama Declaración Ambiental de Producto (DAP) Mortero elaborado con áridos cercanos a los centros de producción reduciendo las emisiones de los gases con efecto invernadero asociados a su transporte y elaborados en centros de producción con sistemas de Gestión Medioambiental certificados conforme a la norma ISO 14001, un firme compromiso por la sostenibilidad y el respeto al medioambiente.
Mortero con etiqueta ecológica tipo III (la más exigente) Declaración Ambiental de Producto verificada externamente por AENOR.