Mortero de reparación R4 monocomponente de alta resistencia, Morcemrest® SR 50 Q de Grupo Puma. Formulado con cemento sulforesistente e inhibidores de corrosión. 25 Kg
Descripción: Mortero de reparación R4 monocomponente de alta resistencia para grandes espesores. Formulado con cemento sulforesistente. Disponible la versión con inhibidores de corrosión.
Composición: Producto a base de cementos especiales, áridos seleccionados y aditivos, reforzado con fibras.
Características y aplicaciones: Resistencia a los sulfatos. Mortero de reparación clase R4 según EN-1504-3 Gran adherencia al hormigón y elevado módulo. Alta tixotropía. Producto sin descuelgue (ideal para aplicación en techos). Permeable al vapor de agua. Buena resistencia a cloruros. Resistente a ciclos de hielo-deshielo. Relleno de juntas entre secciones de hormigón, elementos prefabricados y juntas de dilatación. Retracción compensada para minimizar el riesgo de fisuración. Resistencia a la carbonatación. Resistente a la intemperie. Reparaciones de elementos estructurales tales como: columnas, vigas de puentes, plantas de tratamiento, túneles, pilares con gran transferencia de carga. Regeneración del hormigón en general.
VERSIÓN QUE CONTIENE INHIBIDORES: MORCEMREST SR 50Q Los inhibidores de corrosión se unen químicamente al acero. Protegen y pasivan la armadura frente a los cloruros y agentes corrosivos. Reducen la concentración crítica de cloruros en el periodo inicial de la oxidación frente a un mortero normal. Reducen la velocidad de propagación de la corrosión frente a un mortero normal.