Descripción: Producto en polvo que, aplicado sobre el hormigón fresco forma una capa de rodadura monolítica, de alta resistencia a la abrasión y de agradable textura e impresión que puede reemplazar a los pavimentos tradicionales (adoquines, piedra natural, pizarra, etc.).
Composición: Producto a base de cemento Pórtland de alta resistencia, áridos seleccionados, pigmentos y aditivos de gran pureza.
Características y aplicaciones: Calles, aceras, zonas exteriores, y acceso a centros comerciales, vías urbanas con tráfico peatonal y de vehículos, accesos y zonas circundantes de viviendas unifamiliares, piscinas, urbanizaciones, etc. Areas de aparcamiento. Zonas de paseo en parques y jardines. Acabados en plazas públicas Altas resistencias mecánicas Alta resistencia a la abrasión. Diversidad de texturas y colores. Posibilidad de combinar distintos tipos de estampados. Se puede obtener dibujos y cambios de tono, simplemente variando el color elegido y el molde utilizado. Inalterable a la intemperie.