Quadrio , el nuevo frigorífico de cuatro puertas de
Hotpoint-Ariston ha sido elegido producto del año 2009 en la categoría de Grandes Electrodomésticos del "Gran Premio de Marketing e Innovación". El premio, que reconoce el compromiso de
Indesit Company con el diseño y la innovación, fue entregado el pasado 29 de enero en Milán.
El frigorífico
Quadrio fue votado por más de 8.000 consumidores italianos por sus características de flexibilidad y eficiencia ecológica, y por sus dos puertas de apertura independiente, así como por los dos cajones independientes del congelador, que facilitan el almacenamiento racional de los alimentos.
El "Gran Premio de Marketing e Innovación" es el único premio que se otorga a un producto mediante la opinión directa de los consumidores. La selección inicial, abierta a todos los productos innovadores para el consumidor disponibles tanto en grandes superficies como en tiendas especializadas, es realizada por un comité de expertos de la comunidad académica, la comercialización y la prensa; mientras que los ganadores (hay uno en cada categoría comercial) son elegidos a través de la mayor encuesta de este tipo que se realiza en Italia, hecha por TNS Infratest.
Los productos ganadores están autorizados a llevar el título y logo "Elegido Producto del Año" que permite a los consumidores reconocer rápidamente la innovación, al elegir frente a la amplia oferta de productos disponibles en supermercados e hipermercados.
Con
Quadrio, Indesit Company ha desarrollado un nuevo concepto de refrigeración y un estilo diferente y único, que confirma su compromiso con la excelencia en el diseño, la innovación tecnológica y el respeto por el medioambiente. Este original frigo de cuatro puertas ha sido diseñado para satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores en términos de rendimiento, ergonomía y ahorro de energía.
Para el lanzamiento del frigorífico
Quadrio, Indesit Company realizó el pasado verano una importante campaña de publicidad llamada "Odisea en el Espacio" en colaboración con Leo Burnett. Con una inversión superior a los siete millones de euros en la prensa y televisión italianas, y de veinte millones en el plano internacional, la campaña marcó la segunda etapa de un proceso iniciado a principios de 2007 con la promoción del a nueva marca
Hotpoint-Ariston.