Enarco se ha consolidado como uno de los líderes a escala mundial en la fabricación de maquinaria ligera de construcción. En estos últimos años se ha posicionado como un referente del sector, gracias a su política de calidad y a su constante innovación en toda su gama de fabricados: equipos de Vibración, Pavimentación y Compactación.
Los equipos que componen la gama de Vibración se caracterizan por su elevada fiabilidad y sus altas prestaciones en obra. Se trata de una oferta global compuesta por: vibradores portátiles, agujas y convertidores de alta frecuencia, vibradores electrónicos, vibradores neumáticos y equipos de vibración pendular (tanto con motores eléctricos así como de gasolina).
Todos los equipos de la gama de Vibración, ofrecen una solución adaptada a las necesidades concretas de cada usuario; esto implica una gran variedad en cuanto a los diferentes modelos de transmisiones y agujas vibratorias.
El convertidor electrónico de la
serie Spyder aporta al mercado de la Vibración un concepto de máquina ligera. La principal diferenciación frente a máquinas similares de otras marcas es el reducido peso de la caja convertidor.
Enarco ha desarrollado la caja convertidor con una reducción de peso del 40% ofreciendo todas las prestaciones que el mercado demanda para este tipo de convertidores.
El convertidor electrónico
Spyder posee un diseño ergonómico que facilita el transporte y el manejo para un trabajo más cómodo. La principal ventaja del vibrador electrónico portátil
Spyder es la relación óptima de inversión, ergonomía y rendimiento.
El vibrador electrónico
Spyder se compone de una caja hermética contra inmersión, una manguera con protección antiabrasión y refuerzo de malla metálica integrado, asimismo existen varios modelos de agujas de alta frecuencia con motor interno sobredimensionado cuyos tubos están tratados para incrementar la dureza y resistencia al desgaste.
La principal protección del vibrador electrónico portátil
Spyder derivada al usuario es que proporciona total seguridad de manipulación y lleva integrada una protección de seguridad que detecta corriente de fuga de 20 miliamperios, dicha protección es la misma que lleva cualquier cuadro eléctrico de uso domestico. Posee además un conjunto de protecciones que van destinadas a la aguja y otras al convertidor, todas ellas van gestionadas electrónicamente desde el microprocesador interno del convertidor.
Enarco se ha posicionado como especialista en vibración interna dentro de un mercado internacional exigente con sus productos y sus necesidades.