Fácil y sin esfuerzo mediante la inyección con el nuevo dispensador a batería Ion-litio Hilti ED 3500-A,
fiable con la nueva resina
Hilti HIT HY 150 MAX de curado rápido hasta alcanzar la máxima carga y
flexible mediante las nuevas varillas de anclaje Hilti HIT-V, que por primera vez permiten una profundidad de empotramiento de anclaje variable.
Una combinación insuperable . La nueva resina de alto rendimiento
Hilti HIT HY 150 MAX , con el diseño de cartucho flexible, que caracteriza los anclajes de
Hilti , no sólo permite una mayor facilidad en la inyección si no que se reduce el desperdicio de resina en el interior hasta un 80% (comparado con cartuchos rígidos).
Esta resina es una de las más
seguras en su utilización, almacenaje y transporte al
no contener sustancias peligrosas y/o tóxicas, cumpliendo con la normativa de seguridad y salud. El uso de la resina Hilti HIT HY 150 MAX con las nuevas varillas de anclaje Hilti HIT-V permite obtener cargas homologadas a nivel Europeo (DITE) , variando la profundidad de empotramiento del anclaje, desde 4 hasta 20 veces el diámetro de varilla.
Este sistema flexible, ofrece una gran variedad de ventajas no sólo desde el punto de vista de diseño, con menores distancias a borde o mayores espesores de placa con una sola varilla, sino desde el punto de vista de la colocación,
se suministra con un marcado en la cabeza para una confirmación visual de la correcta instalación . Todo esto supone un
ahorro en costes en el conjunto de la aplicación.
Deje que Hilti haga el trabajo . La inyección de resina para anclaje químico, con
el nuevo dispensador de batería Li-Ion, Hilti ED-3500-A es la elección perfecta para un uso continuo, sin esfuerzo y en especial para inyección en lugares de difícil acceso . El rendimiento de este nuevo dispensador de batería sólo es comparable a los dispensadores neumáticos, contando además con la garantía de las baterías Hilti Li-Ion para una mayor vida útil.
No dude en utilizar el nuevo sistema
Hilti HIT HY-150 MAX , para todo tipo de aplicaciones en hormigón.