Tras el nombramiento de José Manuel Calvo Báñez como gerente del negocio de mueble y de domótica,
Fagor Mueble ha nombrado a Julián Serrano Jefe de Ventas para el área de Construcción, y a Rubén Presmanes Jefe de Ventas para Detall. Con estos nombramientos y con la reciente incorporación de Leire Agirrebeña, como Export manager de
Fagor Mueble a nivel mundial, se refuerza la estructura en la red ventas para satisfacer de manera eficaz todas las necesidades de sus clientes.
Julián Serrano y Rubén Presmanes serán responsables de dirigir y coordinar la red comercial para Construcción y Detall respectivamente, para alcanzar los objetivos establecidos en el plan estratégico global desarrollado por
Fagor Mueble para este año 2009. Además, reforzarán el contacto de la compañía con el mercado, manteniendo la política habitual de cercanía en el trato con el cliente que caracteriza a
Fagor. Julián Serrano, Jefe de Ventas Construcción para
Fagor Mueble .
"Este puesto representa para mi un reto y una gran ilusión, pese a las dificultades del momento. No dudo en ningún momento de que las oportunidades de negocio llegarán. Nuestra fuerza radica en aprovechar nuestro diferencial con el resto de competidores, ya que nosotros ofrecemos una «oferta integral» que es muy valorado por el constructor-promotor, al que le aportamos un servicio completo con un solo interlocutor" .
Julián se incorporó a
Fagor en julio de 1991 como Director Regional para poner en marcha la División Aspes Construcción Levante, un año más tarde crearía la división Especialistas. Antes de su nombramiento sumaría las direcciones regionales de Andalucía, Extremadura, Cataluña, Baleares y Centro, para el mercado de la Construcción y Mueble Detall, con excelentes resultados.
Rubén Presmanes, Jefe de Ventas Detall para
Fagor Mueble .
"Este proyecto y esta nueva etapa los afronto con ilusión y esfuerzo. A partir de este momento potenciaremos el canal del detallista al máximo con nuevas aperturas de puntos de venta. Mi meta es seguir apostando por la diferenciación y la personalización que ya hemos conseguido en gran medida gracias a los modelos Altia y Artio" .
Rubén se incorporó a
Fagor Mueble en 2005, momento a partir del cual ocupó el cargo de Delegado de Construcción. En 2007 fue nombrado Delegado de Detall de la zona noroeste, hasta su actual nombramiento como Jefe de Ventas para Detall.