Saint-Gobain Canalización presenta su nueva denominación social e identidad corporativa:
Saint-Gobain PAM España. El cambio se enmarca dentro de la política comercial llevada a cabo internacionalmente, potenciando y homogeneizando la imagen corporativa global de todas las empresas del
Grupo Saint-Gobain en la actividad de Sistemas de Canalización en fundición dúctil y optimizando las sinergias comerciales. En mercados globalizados, resulta fundamental presentar una imagen homogénea, representativa y acorde con su liderazgo mundial, apostando por la fuerza y notoriedad de una gran marca de larga experiencia PAM.
Todas las filiales de Canalización del
Grupo Saint-Gobain en el mundo se adaptarán a la nueva denominación
Saint-Gobain PAM España de forma generalizada en los casi treinta países en los que desarrolla el Grupo esta actividad, lo que permitirá la rápida identificación de la pertenencia en sus mercados globales. De esta forma la sociedad se identifica con las líneas de productos marca PAM, logrando una integración plena.
Saint-Gobain PAM España es la filial en nuestro país del líder mundial en sistemas de canalizaciones de fundición dúctil. Experiencia y tradición enlazan con la vanguardia tecnológica de sus productos y la calidad de su servicio integral con atención permanente y personalizada a cada cliente, que cuenta con el apoyo del Centro de Consulta y Desarrollo de Canalizaciones, ofreciendo asesoramiento en el diseño e instalación de la solución más adecuada para cada caso.
Desde el estudio técnico del proyecto de infraestructura hidráulica a la instalación del equipamiento necesario, la empresa ofrece soluciones técnicas que satisfacen las más exigentes demandas de calidad, seguridad y permanencia en canalizaciones para abastecimiento, riegos, saneamiento y evacuación. Su gama de productos incluye tubería, accesorios, valvulería, piezas de montaje e intervención, registros y rejillas, ofreciendo por tanto un sistema completo y de calidad para todo el ciclo del agua.
Saint-Gobain PAM España facturó el pasado año 2008 más de 200 Millones de €, con una plantilla de 260 personas. La planta industrial cántabra produce anualmente el equivalente en kilómetros de tubería de fundición dúctil para recorrer ida y vuelta la distancia entre la frontera norte española y la estepa rusa.