Fagor Electrodomésticos presenta su nuevo catálogo de línea blanca con importantes novedades en frío. En él se pueden encontrar nuevos productos pensados por y para las personas, para que vivan en un entorno más sano y agradable, cuidando así de su salud, bienestar y seguridad.
Entre las novedades en frío,
Fagor presenta los nuevos frigoríficos
Trío , los cuales disponen de un recinto medio, gracias al cual se puede regular la temperatura de forma independiente del resto de recintos (frío y congelador) llegando a alcanzar desde los -14 hasta y hasta los +14°C, para adecuarla a las necesidades de conservación de cada alimento.
Los nuevos frigoríficos
Trío han sido diseñados para que cada alimento esté en el lugar adecuado maximizando así su conservación. De esta forma, ofrecen la posibilidad de elegir entre cuatro funciones distintas dependiendo del alimento:
delicatessen : para jamones y embutidos, foie en conserva y chocolates;
alimentos frescos : para todo tipo de carnes, pescados y mariscos;
helados : que conserva todas sus propiedades; y
selección manual : donde cada persona selecciona la temperatura que prefiera en función de las necesidades.
Con el objetivo de ofrecer la máxima calidad al consumidor,
Fagor ha diseñado un portaverduras especial, demoninado
humidificador SPA , gracias al cual es posible mantener en todo momento el grado óptimo de humedad. Esto se consigue gracias a una sustancia activa combinada con agua, que favorece la humidificación de frutas y verduras conservando todas sus propiedades sensoriales y nutricionales durante más días.
Para
Fagor , la seguridad alimentaria es muy importante por lo que el diseño y fabricación de sus productos tienen en cuenta aspectos relacionados con el bienestar del consumidor. Un ejemplo de ello es el
autocierre de puertas , gracias al cual si una puerta del frigorífico o congelador se queda abierta (hasta 15 cm) se cierran automáticamente. Igualmente, la
alarma de puerta abierta se encarga de avisar por medio de una señal acústica y luminosa cuando una puerta se ha quedado abierta, para asegurar el mantenimiento de la cadena de frío y la calidad de los alimentos.
Gracias a la nueva
cuba y al
filtro antibacterias de doble acción, los alimentos se conservan en un entorno más puro e higiénico. Además, un
detector inteligente nos avisa si los alimentos son aptos para el consumo una vez producida la ruptura de la cadena de frío. Este mensaje aparece claramente identificado en la pantalla LCD.
Además,
Fagor renueva su estética en algunos de sus modelos con líneas rectas, más modernas y vanguardistas y una nueva versión en negro para hacer de la cocina un lugar donde poder disfrutar en familia.