Agatha Ruiz de la Prada y
Gardesa presentan la línea de revestimientos
Prêt à porter . La estilista y diseñadora de Madrid de fama internacional y la empresa italiana especializada en puertas de entrada y soluciones de seguridad, confirman su asociación anunciada en 2008. Desde febrero 2009, la exclusiva línea de paneles de
Prêt à porter para los modelos
Gardesa con cerraduras de apertura mecánica y electrónica, está disponible en el mercado.
El estilo y la personalidad única de Agatha Ruiz de la Prada se suman al alto grado de resistencia de las puertas acorazadas made in Italy.
La línea
Prêt à porter se compone de trece modelos: la colección Movida, compuesta de ocho revestimientos para el exterior de la puerta, y Mivida, la colección constituida de cinco soluciones para el interior. Los paneles Movida están diseñados para puertas de entrada situadas en ambientes externos protegidos. Están hechos en MDF moldeado y reproducen las líneas, los colores y las formas particulares del diseño de Agatha Ruiz de la Prada. Imágenes inconfundibles y estilizadas de flores, corazones y estrellas dan a la puerta blindada una nueva connotación de ligereza y alegría. Agatha Ruiz de la Prada eligió colores brillantes como el lila, fucsia, naranja, amarillo, y soluciones de un solo color.
Los paneles Mivida, para el interior de la puerta, están diseñados con una inspiración similar e incorporan en el diseño los motivos de corazones, flores, estrellas y rayas de color. Las cinco soluciones Mivida están hechas con la técnica de serigrafía, dicromatos y en combinación de varios colores.
"Estamos orgullosos de presentar, junto con Agatha Ruiz de la Prada, una solución única para las puertas de entrada" , dijo Lorenzo Muratori, Director General de
Gardesa .
"La puerta acorazada, que tiene que proteger y defendernos contra el robo, parece tener la intención de evocar imágenes negativas, más aún hoy en día, en un contexto mundial tan crítico. Creemos que la puerta acorazada, una sólida estructura de acero con un revestimiento de diseño, puede convertirse en un elemento de decoración finalmente alegre, capaz de comunicar la confianza que, de hecho, garantiza" .