Fagor Electrodomésticos ha participado por quinto año consecutivo en la Feria Internacional de cocinas y baños
KBIS (Kitchen and Bathroom Industry Show & Conference) que tuvo lugar en Atlanta (USA) el pasado 30 de abril y hasta el 3 de mayo.
Fagor , que estuvo presente con un stand de 91 m² tuvo la oportunidad de exponer tres de los modelos de cocina más modernos e innovadores. Los modelos Altia Style, Nalia Plus rojo y Aris blanco.
Además,
Fagor America presentó las últimas novedades en electrodomésticos, principalmente en las gamas de frigoríficos A+ de bajo consumo así como la exclusiva colección de electrodomésticos Black Art, una de las principales novedades en USA. También se expusieron lavavajillas integrados en mueble, lavadoras de 8 kg y placas y hornos integrados en cocinas de
Fagor Mueble . Destacó el acabado Altia con frigoríficos Black Art por los materiales y el color original de ambos modelos. Todo ello supuso una gran novedad para los asistentes, quienes pudieron ver por primera vez en esta feria muebles y electrodomésticos de un mismo fabricante expuestos en el mismo stand.
En la feria también estuvieron presentes fabricantes de muebles de cocina y empresas alemanas o italianas. Entre los asistentes y sus stands expositores se pudo ver la tendencia europea en modelos de cocina moderna con frentes lisos y cocinas alineadas, frente a los diseños de fabricantes locales con líneas muy clásicas, donde los frentes de madera son los predominantes.
Paralelamente, en la feria también se pudo observar las diferencias existentes en cuanto a los diseños y tendencias utilizadas por los estadounidenses en el diseño de muebles. Existen claras diferencias entre los estados centrales de USA, donde lo rústico predomina sobre lo moderno, y en las costas este y oeste del país, donde cada vez existe una tendencia más tangible hacia la cocina europea.
La Feria Internacional
KBIS es el evento más destacado de la industria donde se dan a conocer los productos que revolucionarán la cocina y el baño a través de su innovación y capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado. En esta feria es posible no sólo conocer las novedades de los fabricantes que presentan sus productos, sino que además se ofrecen conferencias informativas que proporcionan una información muy valiosa en cuanto a las tendencias en diseño que presentan los profesionales de la industria y la aceptación en los diferentes mercados donde es posible conocer nuevos conceptos de diseño.