Los primeros días de otoño, son perfectos para disfrutar de los atardeceres en el jardín. Desde
BJC , proponen una colección de iluminación para jardines que se adaptan a distintos estilos y necesidades para poder aprovechar las temperaturas cálidas, prolongar el verano y disfrutar de las últimas cenas y charlas al aire libre.
Alba Alba presenta un diseño robusto y sobrio basado en líneas minimalistas, lo que le proporciona una elevada capacidad de integración en cualquier ambiente exterior, ya sea de uso público o privado. Esta capacidad de integración se ve potenciada por la versatilidad que proporcionan los tres modelos que presenta la gama, lo que permite configurar diferentes ambientes, diurnos o nocturnos, dentro de una misma área.
Esta nueva gama de balizas requiere mínimas y sencillas operaciones de instalación y mantenimiento, y se presenta al mercado en blanco, negro, gris forja y verde.
Aplicaciones: En zonas urbanas pavimentadas que requieren iluminación y poco mantenimiento.
Inoxfar La
Inoxfar cuenta con una elevada resistencia mecánica. Está realizada en acero inoxidable de 4 mm de espesor que confieren a esta baliza un alto grado de resistencia a la oxidación.
Se presenta en un solo acabado en acero inoxidable satinado.
Aplicaciones: En jardines y parques, paseos marítimos, puertos deportivos, plazas y zonas peatonales... y en general en cualquier zona que requiera una luminaria, con condiciones severas de empleo.
Boreal La gama
Boreal está diseñada para alumbrar de manera localizada jardines, zonas verdes, escaleras y accesos.
La principal característica de este modelo es su lámpara de bajo consumo y que no supone ningún riesgo para las personas aunque esté instalada dentro de áreas de riego por aspersión.
Se fabrica en distintas alturas (410 - 700 y 1.000 mm) para adaptarse a múltiples necesidades y puede adquirirse con base de fijación (para pavimento), o base empotrable (para terrenos blandos).
Acabados en colores: Blanco, negro, verde y gris forja.
Farolita Romántica La
Farolita Romántica pertenece a la línea de alumbrado de jardín clásico. Su diseño es un homenaje a las antiguas farolas que alumbraban los jardines de principios de siglo y lo convierten en la mejor opción para crear un "ambiente de exterior tradicional".
Está construida en fundición de aluminio con acabado exterior de resina de poliéster y cuenta con un difusor de poliestireno protegido contra rayos UVA.
Soportes disponibles: Brazo de apoyo, brazo de suspensión, florón para suspender del techo, base-pie y columna para fijación a pavimento.
Acabados en colores: Blanco y negro.
Spot orientable Los
spots orientables han sido creados para iluminar zonas específicas del jardín. Es una buena idea enfocarlos a algún punto de la vegetación para dar importancia a alguna especie concreta, o situarlos en puntos del perímetro para dar profundidad al jardín.
Ha sido construido en fundición de aleación de aluminio con acabado en resina de poliéster. Tiene un alto grado de estanqueidad (Clase I) y se suministra con soporte base (fijación al suelo con tornillo), soporte de pinza o soporte de estoque (para clavar en terrenos blandos).
Acabados en colores: Blanco y negro.
Keops La gama
Keops pertenece al grupo de las balizas empotrables cuya función consiste en señalizar o delimitar áreas específicas del jardín y como guía óptica de caminos.
La forma piramidal del elemento le permite integrarse en cualquier tipo de suelo y, actualmente, se fabrica con uno, dos o cuatro costados abiertos. Esta característica permite focalizar la luz sólo en la dirección deseada minimizando la contaminación lumínica.
Está realizado en fundición de aluminio y es altamente resistente puesto que soporta cargas de hasta 2.000 kg.
Acabados en colores: Negro y gris forja.
Disponible también para lámparas leds.