La Veneciana de Saint Gobain presenta la nueva gama
SGGClimalit Plus® Confort , que consiste en un doble acristalamiento de Aislamiento Térmico Reforzado más eficiente que los acristalamientos tradicionales, aportando un plus de confort a las viviendas.
SGGClimalit Plus® Confort permite ahorrar energía, disminuir sensiblemente el ruido en el interior de la vivienda y, lo más importante para el consumidor final, reducir la factura del gas y de la electricidad entre un 20% y un 40% tanto en calefacción como en aire acondicionado. Además, ayuda a mejorar el medio ambiente al reducir las emisiones de CO2. Los vidrios que componen el
SGGClimalit Plus® Confort , están separados entre sí por un perfil intercalario que delimita una cámara de aire seca y estanca. Cuanto mayor es el espesor de esta cámara, mayor es la capacidad aislante y menor la pérdida de energía a través del acristalamiento.
Según palabras de la Responsable de Comunicación de
La Veneciana , Mónica Andrés,
"la campaña «Siempre será primavera en tu hogar» se preocupa por el medioambiente y se ajusta perfectamente a las subvenciones para inversiones en la mejora de la envolvente térmica de edificios de las Islas Baleares. Además de interesarse por el ahorro energético y la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera" .
SGGClimalit Plus® Confort ofrece tres composiciones con diferentes prestaciones en función de la tipología del vidrio incorporado al doble acristalamiento. Además ofrece la posibilidad de añadir un plus de seguridad y silencio.
"Las tres composiciones presentan un doble ahorro, energético y económico en calefacción y refrigeración, cumpliendo todas ellas con las exigencias energéticas del nuevo CTE" afirma Mónica Andrés.
Plan Renove Esta nueva gama está enfocada a las subvenciones de rehabilitación de la envolvente térmica de los edificios ya existentes, unas ayudas económicas destinadas a la mejora del aislamiento térmico en edificios existentes puesto en marcha por las Islas Baleares.
La Veneciana de Saint Gobain a través de sus clientes se posiciona así como una de las empresas que ofrece la posibilidad de sustituir los cristales de las viviendas, por otros de doble acristalamiento con aislamiento térmico reforzado.
Esta subvención forma parte del plan 2009-2010 en el que se incluyen cinco programas:
1- Rehabilitación de los envolventes térmicos de los edificios ya existentes.
2- Mejora de la eficiencia energética de las instalaciones térmicas de los edificios ya existentes.
3- Mejora de la eficiencia energética de las instalaciones de iluminación interior de los edificios ya existentes.
4- Construcción de nuevos edificios con alta calificación energética.
5 -Auditorias energéticas en edificios ya existentes.
Estas ayudas están destinadas a todas las personas físicas o jurídicas de derecho privado, las asociaciones o entidades sin finalidad lucrativa, las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado sin personalidad jurídica. Para los ayuntamientos, las entidades locales menores, las empresas públicas, los consorcios y las fundaciones, que lleven a término la actividad en el ámbito territorial de la comunidad autónoma de las Islas Baleares.
El acto ha contado con la presencia del Director de la planta José Luís Ibáñez que dio la bienvenida al acto, la Directora de Marketing de
La Veneciana , Isabel Sánchez y la Responsable de Comunicación de
La Veneciana , Mónica Andrés que presentó la campaña de comunicación de
SGGClimalit.