Tras su notoria presentación en la Feria de Climatización 2009 de Madrid, la nueva colección de radiadores de diseño
"Baxi Roca Design by Cordivari" , fruto de la colaboración de
Baxi Calefacción con la empresa
Cordivari , líder mundial en la fabricación de este tipo de radiadores, ha sido nuevamente expuesta del 29 de Septiembre al 3 de Octubre en la más prestigiosa Feria internacional del sector del diseño cerámico y accesorios para baño, el Salón Cersaie 2009 de Bolonia (Italia).
Inspiración artística e innovación constituyen los aspectos principales de esta nueva generación de radiadores, los cuales decoran las estancias como si fueran verdaderas obras de arte, constituyendo un ejemplo perfecto de comunión entre tecnología y diseño.
Se trata de radiadores exclusivos, caracterizados por una tecnología de fabricación y unos diseños revolucionarios y únicos, que han supuesto una etapa fundamental en la evolución de la calefacción por agua caliente, presentando elevados contenidos estéticos, sin dejar de lado las exigencias funcionales.
Juegos de luces fascinantes y colores de gran fuerza expresiva, constituyen el marco exclusivo para estas colecciones de radiadores, bien en acero inoxidable con acabado brillante, satinado o en combinación de ambos, bien en acero al carbono pintado, disponibles en una paleta de más de 100 colores o con distintos motivos gráficos.
Son radiadores fabricados mediante instalaciones altamente sofisticadas, con acabados realizados artesanalmente y controlados de uno en uno antes de cada entrega. Radiadores que se distinguen por la excelente calidad de sus materiales, por su duración prácticamente eterna y por su forma única.
De líneas elegantes y sobrias o bien de diseño curioso y atrevido, pueden ser instalados en recibidores, salones, cuartos de baño y cocinas, con una multiplicidad de accesorios como espejos, repisas y perchas.
Su alto porcentaje de transmisión de calor por radiación, les convierte en uno de los emisores de calor que proporcionan un mayor nivel de bienestar.
Prácticamente personalizados para cada usuario, estos radiadores constituyen la introducción del elemento emocional en los emisores de una instalación de calefacción. Objetos amigables, productos que superan la tradicional imagen del "radiador", constituyendo apreciados motivos con importantes contenidos de diseño y de innovación técnica.