La
Smartsauna es, en cuanto a dimensiones, la cabina más pequeña de
Freixanet-Klafs . No obstante, su espíritu demuestra su grandeza: con un montaje sencillo, tecnología preinstalada y cómoda conexión, se puede instalar en cualquier lugar en dos o tres horas.
Es la sauna indicada para todos aquellos que quieren ahorrar sin renunciar a un diseño elegante, un acabado perfecto y la tecnología más puntera. Es el modelo ideal para los que sueñan con una rápida relajación en los tiempos que corren. Además, la
Smartsauna también está disponible con la opción de infrarrojos, con la que el usuario disfruta de una suave y beneficiosa radiación.
Cabina de sauna prefabricada La estabilidad de la cabina es total debido a una subestructura de madera encolada. Los paneles se unen con nuestro exclusivo sistema de machihembrado. El revestimiento interior está dispuesto en listones de abeto escandinavo con un machihembrado más profundo. El revestimiento exterior estándar (hasta la altura de la cabina) es de abeto escandinavo. La
Smartsauna ofrece diversos extras opcionales como el revestimiento exterior en abeto escandinavo barnizado en blanco o en paneles Thermopal en color gris plata. El marco del suelo de la cabina puede ser en color madera natural o gris creando un ambiente cálido y acogedor. El aislamiento térmico es de alta calidad con una fuerte barrera de vapor.
Ventilación El sistema de conducto de ventilación está integrado en los paneles de la pared y se dimensiona generosamente.
Puerta La puerta es de cristal securizado transparente (con marco de suelo). Puede introducirse a la derecha o a la izquierda según convenga y los tiradores son de elegante madera.
Elementos interiores El banco de madera de abachi es de 60 cm de ancho e incluye una banqueta para facilitar la subida al banco. El respaldo y el reposacabezas son ergonómicos, lo que garantiza una postura cómoda y saludable para el usuario. El calefactor es estable y con protección.
Calefactor • Para modelos de hasta 140 cm x 200 cm: calefactor Klafs Trumpf de 3 kW, colgado en la pared, testado por VDE, realizado en acero inoxidable, con doble pared, contenedor para piedras y piedras volcánicas de olivino, conexión a corriente alterna de 220 V, con una potencia total de 3 kW.
• Para modelos a partir de 170 cm x 200 cm: calefactor Klafs Trumpf de 6 kW.
• Para el modelo 200 cm x 230 cm: calefactor Klafs Trumpf de 7,5 kW, colgado en pared, testado por VDE, realizado en acero inoxidable, con doble pared, contenedor para piedras y piedras volcánicas de olivino, unidad de energía, conexión a corriente de 380 V (monofásico también disponible).
Cuadro de control de sauna Cuadro de control Klafs SL 028, testado por VDE, con regulación electrónica de temperatura, protección interna contra salpicaduras de agua y sobrecalentamiento, programador automático de 4 horas, luz, interruptor on/off.
Accesorios Lámpara de sauna de diseño, con un reloj y un termómetro exclusivos, así como un cártel con las normas de uso para tomar el baño de sauna de forma óptima.
Cabina Smart infrarrojos Los elementos de la cabina son los mismos que los de la
Smartsauna , pero el revestimiento interior es realizado en madera de álamo y no incluye el calefactor de sauna.
Sistema de infrarrojos Klafs La superficie calefactora de las paredes de la cabina se consigue mediante el panel calefactor radiante, que garantiza la radiación sin perder demasiado calor, proporcionando una temperatura constante y agradable.
La temperatura del aire es de entre 40°C y 45°C, mientras que la temperatura de pared está 10-15°C por encima.
Para modelos de hasta 140 cm x 200 cm: conexión a corriente alterna de 220 V, con una potencia total de 3 kW.
Para modelos a partir de 170 cm x 200 cm: conexión a corriente de 380 V, mediante unidad de energía (monofásico también disponible).