El pasado 9 de noviembre se celebró en São Paulo, Brasil, el evento con motivo del lanzamiento de la promoción de viviendas de lujo Pasión Residence. El proyecto lo ha llevado a cabo
Procupisa Empreendimentos e Participaçoes , empresa constituida en 2008 por
Procupisa España , perteneciente a
Cupa Group , y sus socios, Antonio Campo, propietario de Pizarras Campo, y el ex deportivista y campeón mundial de fútbol Mauro Silva. El acto tuvo lugar en el stand de ventas de la promoción localizado en el solar donde se construirá Pasión Residence, uno de los mejores de la zona este de São Paulo.
La torre de 27 alturas, cuenta con detalles arquitectónicos inspirados en proyectos europeos sin dejar de lado las exigencias del cliente brasileño, y Mauro Silva es optimista respecto al nuevo escenario en Brasil,
"asistí al boom inmobiliario en España, y creo que con la democratización del consumo, el programa habitacional del gobierno y las bajadas de tipo de interés, el mercado brasileño está preparado para seguir creciendo" .
Para Javier Fernández, director general de
Cupa Group , este lanzamiento representa la confianza del Grupo en el sector inmobiliario brasileño, uno de los más prometedores y que está a punto de presenciar una nueva explosión de crecimiento. Por su parte, Antonio Campo se muestra optimista, ya que el moderno diseño y la alta calidad de la promoción, son para él las claves del éxito del proyecto. Esta promoción supera los estándares de lujo conocidos en España, ya que las 47 viviendas de 164 m² cuentan con dos ascensores privados, un salón y una terraza de más de 6 metros de altura, piscina climatizada de 25 metros, spa, gimnasio, cancha polideportiva, barbacoa, salón de fiestas, zona de juegos infantiles, zona de mascotas y solarium. Asimismo, los dos áticos cuentan con un impresionante spa y piscina privada.
El evento de presentación comenzó a las 19:00 horas y contó con la presencia de diversas autoridades, deportistas de élite, entre ellos Mauro Silva y el histórico capitán de la selección brasileña Raí, e innumerables amigos de la promotora. Por otro lado, el stand fue diseñado para simular el salón de las viviendas, de 6 metros de altura, y se sirvió un exitoso catering de comida española. En este ambiente distendido se visionaron las primeras imágenes de la fachada y los apartamentos con una gran acogida por parte de los invitados; en la primera jornada de promoción se cerró la venta del 25% de los inmuebles.