Cisa , fundada en 1926, fabrica toda una gama de productos específicos para la seguridad y protección, que incluye sistemas de cerraduras electrónicas, cilindros, cierrapuertas y dispositivos antipánico. La empresa comercializa también cajas fuertes y candados.
Dentro de la gama de cajas fuertes,
Cisa ofrece una amplía gama de modelos que se adaptan a las necesidades del usuario.
•
Serie 1 Stella con llave: frente macizo en acero de espesor de 8 mm con corte láser entre puerta y marco; bulones giratorios antisierra niquelados de Ø 22 mm; llave extraíble solo con la puerta cerrada; barnizado especial al horno con gran resistencia a la corrosión; placa de protección de la cerradura en acero carbonitrurado; ensamblaje de componentes mediante soldadura robotizada; cerradura y mecanismos fijados directamente sobre la puerta. Producto conforme a la Norma UNI 10868:2000 grado de resistencia 1 Estrella.
•
Sólo llave: frente en acero de espesor de 10 ó 12 mm; bulones giratorios en acero niquelado de Ø 22 mm; barnizado especial al horno con gran resistencia a la corrosión; placa de protección de la cerradura en acero carbonitrurado; ensamblaje de componentes mediante soldadura robotizada; cerradura y mecanismos fijados directamente sobre la puerta.
•
Con combinadores mecánicos: frente en acero de espesor de 10 ó 12 mm; bulones giratorios en acero niquelado de Ø 22 mm; barnizado especial al horno con gran resistencia a la corrosión; placa de protección de la cerradura en acero carbonitrurado; los mecanismos de apertura no sobresalen del frente en posición de reposo; ensamblaje de componentes mediante soldadura robotizada; cerradura y mecanismos fijados directamente sobre la puerta.
•
Con combinador electrónico Digit Vision: teclado luminoso con encendido táctil automático; frente en acero de espesor de 10 mm; bulones giratorios en acero niquelado de Ø 22 mm; barnizado especial al horno con gran resistencia a la corrosión; placa de protección de la cerradura en acero carbonitrurado; los mecanismos de apertura no sobresalen del frente en posición de reposo; alimentación con pilas tipo alcalinas 1,5 V (AA); luz interior; ensamblaje de componentes mediante soldadura robotizada; cerradura y mecanismos fijados directamente sobre la puerta.