Durante los próximos 2 y 5 de marzo, Madrid se convertirá en la capital de la seguridad. La celebración del salón
Sicur permite reunir el sector de la seguridad con un enfoque integral: la seguridad en el trabajo, la protección ante agresiones, la protección ante el fuego y en cualquier situación de emergencia, y la prevención ante los distintos riesgos. En definitiva, el certamen se consolida como el punto de encuentro de la innovación, los nuevos productos y los agentes del mercado, convirtiéndose en el acontecimiento profesional más destacado de cuantos se celebran en España en el sector de la seguridad.
A la vanguardia de la protección en los trabajos en altura,
Gamesystem participará en este certamen para dar a conocer sus distintas soluciones, que se mostrarán a través de su espacio expositivo:
Pabellón 6 - Stand 6E04 . La barandilla para protección colectiva desarrollada recientemente por la compañía se convertirá en uno de los centros de atención de su stand.
La barandilla de protección colectiva de
Gamesystem está destinada a proteger del riesgo de caída a sus usuarios y, al mismo tiempo, permite retener los objetos que se hallan en la plataforma. Los componentes que conforman esta barandilla -bases, montantes, travesaños, pasamanos, rodapié, etc.- han sido fabricados en aleación de aluminio, por lo que resultan muy ligeros y discretos. Las dimensiones de fijación entre montantes es de 1.500 mm, tal y como recomienda la normativa ISO 14122-3.
La instalación de la barandilla de
Gamesystem es totalmente modular, por lo que puede adaptarse a las formas de cualquier cubierta o terraza. La altura y longitud se adapta según las necesidades, sorteando la existencia de un peto o la inclinación de la cubierta, entre otras singularidades. Asimismo, según las necesidades, los montantes de esta barandilla pueden instalarse de manera vertical o con una inclinación de 45 grados. La barandilla puede fijarse al forjado, al peto o de modo autoportante sobre cubierta plana. En este último caso, cada montante queda fijado mediante un contrapeso de hormigón con su correspondiente zapata de protección.