Daikin Emura ha llegado para revolucionar el concepto de "estética" en los equipos de climatización. Formas aerodinámicas, superficies redondeadas y contornos suaves son sólo algunas de las novedades que incorpora este nuevo equipo de
Daikin , que recientemente ha recibido el Premio IF al diseño de Producto, un prestigioso galardón, reconocido internacionalmente como etiqueta de buen diseño desde 1953.
Diseño Europeo, Tecnología Daikin Daikin Emura no es solo un equipo de climatización con un diseño y un acabado elegante y cuidado, sino que bajo su carcasa -en color plata (aluminio) y blanco- esconde un ejemplo de tecnología de vanguardia: una Bomba de Calor de alto rendimiento, capaz de generar ahorros de hasta el 50%, gracias a la Tecnología Inverter. Además tiene la clasificación energética más alta (A).
Daikin Emura ofrece aire acondicionado, calefacción, ventilación y deshumidificación. Además, su estudiado diseño, oculta los orificios de ventilación y las aberturas para dejar sólo a la vista un conjunto de superficies suaves y redondeadas que dan a la unidad un aspecto compacto. Todo ello la convierten en una unidad perfecta para adaptarse a cualquier espacio.
El funcionamiento de
Daikin Emura es muy intuitivo y sencillo. Incorpora en la parte inferior de la unidad un dispositivo que cambia de color: cuando está en rojo, la unidad está en modo Calefacción; en azul es para Refrigeración; en verde, para deshumidificación y; en naranja para modo temporizador.
No se ha dejado ningún detalle al azar, incluso el mando del equipo se ha creado de acuerdo a las elegantes líneas de diseño de
Daikin Emura . Su gran pantalla proporciona una vista general del modo funcionamiento de la unidad. ¿Desea evitar que el aire caliente se dirija directamente hacia sus invitados? Pulse el botón "Comfort airflow". ¿Desea ahorrar energía? Utilice el Sensor Inteligente del sistema. Este último dispositivo detecta la presencia de personas en la estancia y pasa automáticamente a funcionamiento de Ahorro de Energía cuando no hay nadie en la estancia.