La nueva sede de
Vaillant en Valladolid fue escenario del programa de radio
La Linterna , que dirigido y presentado por Juan Pablo Colmenarejo en riguroso directo y con cobertura nacional emite la cadena Cope de lunes a viernes entre las 20:00 a las 24:00 horas.
Vaillant , representada su director comercial, Claudio Zion, intervino en la tertulia económica. Así, el ejecutivo de la firma alemana, presente en la capital castellana desde 1991 y donde en fechas muy recientes ha inaugurado unos flamantes y céntricos locales, compartió micrófonos con los tertulianos Mikel Buesa, catedrático de Economía; Rafael Pampillón, profesor del Instituto de Empresa; y el periodista Miguel Ángel Belloso, vicepresidente del Consejo Editorial de los diarios Expansión y Actualidad Económica, además de con el conductor del programa, quien le entrevistó acerca de los productos y los servicios que ofrece
Vaillant en la actualidad como líder en el mercado de la climatización.
Zion habló de la evolución de
Vaillant como proveedor de sistemas integrales de confort con la máxima eficiencia energética, que en su compromiso con el respeto al medio ambiente desarrolla en la actualidad productos ecológicos como las calderas de condensación y equipos que mediante el empleo de energías renovables como la solar, la geotérmica o la biomasa, contribuyen al desarrollo sostenible y a la independencia energética. Hizo asimismo referencia a la creación de 15 nuevos puestos de trabajo que ha supuesto la creación de la nueva sede pucelana así como de la íntima relación de la marca con la ciudad iniciada en la época de la gasificación de la misma.
Posteriormente tuvo lugar la tertulia política, protagonizada por firmas como Miguel Ángel Gozalo y Román Cendoya y a la que acudieron como invitados el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de La Riva y el presidente de la Diputación, Francisco Ruiz Medrano.
El equipo de la Delegación de
Vaillant en Valladolid capitaneado por Jorge Pérez Hickman, responsable de la Dirección Regional Noroeste, se ocupó de que todo saliera a pedir de boca y de que periodistas, tertulianos, técnicos y público en general que acudió a presenciar la retransmisión se sintieran en su casa.