Fruto del diseño de Phoenix Design, nominado a los IF Design Awards, y de la nueva tecnología desarrollada por el equipo técnico de
Hüppe , nace la
Studio Paris . Un paso más allá en el diseño, que parte de unas líneas ligeras y elegantes que la posiciona por encima del espíritu fugaz de cualquier moda perdurando en el tiempo.
Seguramente pocos sabemos definir la elegancia, y pocos también, sabemos dónde está el límite en la tecnología, pero muchos reconocerán ambos en la nueva
Studio Paris. El nivel de personalización con que cuenta la nueva
Manufaktur Studio Paris está pensado para que el baño se ajuste realmente al gusto, a la necesidad del cliente por muy elevada que sea la expectativa,
Manufaktur Studio Paris , la cumplirá.
Una gran versatilidad que se refleja en las combinaciones posibles de las bisagras, pomos y otros elementos accesorios. Combinando la parte externa en cromo de alta calidad con colores en la parte interna, se pueden realizar hasta seis combinaciones diferentes.
Todas las soluciones tienen la doble posibilidad de fijar los vidrios a la pared mediante perfiles o mediante escuadras. La escuadra ha sufrido una revolución estética y técnica hasta dejarla en la mínima expresión, una sola aleta. Esta escuadra se suministra en combinación con los vistosos colores de las bisagras.
Los vidrios son otro elemento esencial que diferencian a esta serie. Destaca la opción de decorados personalizados o los cristales de colores, verde, fumé y bronce.
La opción de fijación del vidrio mediante una barra al techo, es otra alternativa elegante y distinguida además de dotar al conjunto de seguridad.
Las bisagras nacen con la nueva tecnología Slim Line con el objetivo de adaptar todas sus funcionalidades al diseño extraplano de Phoenix Design.
Poseen apertura exterior-interior con el fin de ahorrar espacio, y cuentan con un sistema up&down que eleva la puerta 5 mm en su apertura. De este modo, la puerta puede ser abierta fácilmente, y sin rozamiento con el perfil vierteaguas, incluso en las instalaciones a ras del suelo.
El nuevo perfil vierteaguas se suministra en cromo de alta calidad, que además puede omitirse cuando se necesite la máxima facilidad de acceso.
Abrir las puertas de la nueva
Manufaktur Studio Paris es entrar en el mundo de las emociones, donde el baño nos ofrece ese momento único y personal cada día pero a excepción de otros,
Manufaktur Studio Paris destaca no sólo por su estética depurada sino por la variedad y la versatilidad de las diferentes propuestas con un diseño moderno y funcional.
El sentido de esta creación es ofrecer un espacio de baño único y a la medida del cliente.