El
Queen's Award for Enterprise es el más alto honor que puede conferirse a una empresa y es el principal premio del Reino Unido al rendimiento empresarial. Los premios se conceden por Su Majestad La Reina con el asesoramiento del Primer Ministro y su comité asesor, compuesto por empresas líderes de la industria y representantes gubernamentales, por contribuciones especiales hacia la innovación y el éxito comercial.
Con sede el Aldridge, en el centro-oeste de Inglaterra, la compañía especialista en encofrados, cimbras y apuntalamientos,
RMD Kwikform , suministra equipos para la construcción de algunas de las estructuras de hormigón más impresionantes del mundo, proporcionando sistemas y soluciones de ingeniería al sector internacional de la construcción.
Steven Dance, Presidente de División de
RMD Kwikform comentó:
"Este es un momento de mucho orgullo para todos en RMD Kwikform. Haber sido elegido, entre un grupo élite de compañías reconocidas por su excelencia en la construcción y la exportación, para recibir el premio Queen's Award Enterprise: International Trade 2010, es un gran logro que reconoce los esfuerzos de todo nuestro personal en todo el mundo, dentro de lo que ha sido un clima de negocios extremadamente exigente. En los últimos seis años hemos invertido considerablemente en nuestro negocio global, aumentando nuestro alcance y fortaleciendo nuestro posicionamiento en mercados clave en todo el mundo. Debido a esta expansión, hoy generamos más de tres cuartos de nuestros ingresos desde mercados en el exterior. Esto ha sido posible gracias a nuestro enfoque en la innovación y a nuestra determinación como compañía, con cada uno de nuestros empleados contribuyendo a la prestación de productos, servicios y soluciones a medida para satisfacer las necesidades de los clientes. Lo que hemos hecho como compañía es conseguir adaptarnos con éxito al cambiante entorno global, integrando nuestros métodos de trabajo, centrados en la seguridad y la salud, en más de 30 países distintos. El reto clave ha sido saber cómo conseguir el importante equilibrio entre ser una compañía global y responder y reconocer las necesidades locales y regionales. Ya sea a través de superar barreras de idioma, adaptar productos y soluciones para diferentes climas, o simplemente ayudando a los clientes a entender cómo pueden ahorrar dinero y recursos utilizando nuestros modernos sistemas y técnicas de construcción, satisfacer las necesidades de los especialistas en construcción en todo el mundo es una tarea difícil y siempre cambiante. Para hacer las significantes incursiones en la exportación que hemos logrado en los últimos 6 años, hemos implantado varias actividades esenciales, la primera siendo la inversión en una red de parques de materiales y emplazamientos por todo el mundo y, donde no tenemos una presencia física, encontrar colaboradores y agencias para promocionar nuestra gama de productos de clase mundial. Hemos apoyado a estos emplazamientos con nuestra ingeniería experta, en el país o desde nuestra sede central en Aldridge. Esto nos permite demostrar a los clientes el potencial de ahorro de tiempo y de aplicaciones que tienen nuestros materiales. Posteriormente hemos respaldado estas actividades con el establecimiento de una estrategia global de marketing que utiliza internet para exhibir los proyectos a los que hemos contribuido, incluyendo el uso de video en nuestro recién lanzando canal de TV online, www.rmdkwikform.tv " .
RMD Kwikform cuenta con 1.050 empleados en todo el mundo y con 55 sucursales en más de 18 países, gestionando más de 1.250.000 toneladas de material de cimbra, apuntalamiento y encofrado.