KitchenAid , la firma de electrodomésticos de alta gama diseñada bajo el asesoramiento de chefs profesionales, presenta la combinación perfecta de frigorífico y vinoteca para los gourmets más selectos. Esta magnífica combinación es la única versión de frigorífico con doble puerta y vinoteca con
más de 1.000 litros de capacidad. El frigorífico dispone de un gran espacio interior con dos contenedores muy espaciosos. Uno de ellos está localizado por encima de la puerta y enfría rápidamente cualquier tipo de bebida sin afectar a la temperatura de otros productos gracias a un sistema especial que dirige el frío directamente hacia el congelador. El segundo contenedor tiene capacidad para guardar platos y postres con un contorno de hasta 80 cm. Este espacio proporciona un ambiente de humedad totalmente controlada que mantiene el sabor y el color original del alimento hasta la hora de servirlo.
Este frigorífico utiliza la
tecnología Total No Frost , con monitores que supervisan el flujo de aire dentro del aparato justo antes de que entre en la cavidad a través de inyectores especiales. Este sistema permite también
mantener la humedad a un nivel ideal , previniendo la formación de hielo.
A estas caracteríticas excepcionales le acompaña un singular diseño realizado en acero inoxidable EasyClean, que permite una fácil limpieza y elegantes manillas en acabados cromados.
Este frigorífico puede combinarse con la vinoteca, un espacio profesional de almacenaje que ofrece un ambiente perfecto con la temperatura idónea para la mejor conservación y cuidado del vino. La vinoteca, que también se puede comprar como unidad independiente, tiene capacidad para
188 botellas y enfría
hasta tres niveles de temperatura diferente . En el compartimento inferior, el primer nivel alcanza entre los 6 y los 10 grados y es ideal para enfriar el vino para ser servido inmediatamente. La sección intermedia se sitúa entre los 10 y los 14 grados y reproduce las condiciones de una bodega tradicional, perfecta para el almacenaje y envejecimiento del vino. El último nivel, situado en el compartimento superior, es óptimo para guardar vinos tintos justo antes de servirlos o para almacenar cigarros, gracias al constante control de la humedad.
La vinoteca está distribuida en estanterías de madera para promover una inmejorable distribución del calor y protegida por una puerta de cristal que ejerce de barrera para proteger las botellas de la luz exterior y los rayos UV que pueden perjudicar su conservación. Además, está dotada de un sistema antivibración empotrado al motor para proteger el vino envejecido de cualquier movimiento.
Una insuperable combinación de frigorífico y vinoteca para sorprender a tus invitados con los mejores platos acompañados de los vinos más selectos.