Los modelos
SCB-9050 y
SCB-9051 , con campos de detección de 360 y 1.260 metros respectivamente, ofrecen una capacidad de detección optimizada para un amplio número de aplicaciones de seguridad e industriales, como la protección de perímetros, la búsqueda de puntos calientes y el control de los niveles de líquidos en contenedores. Gracias a su sensibilidad a las fuentes de calor, las cámaras térmicas son capaces de detectar objetos y personas en condiciones ambientales adversas -como humo, nieve, lluvia torrencial o niebla- algo imposible para las cámaras tradicionales. Esta característica también las hace muy eficaces para cubrir sus campos de detección durante el día y la noche sin la necesidad de iluminación blanca o IR.
Ambas cámaras ofrecen a los operadores la posibilidad de visualizar la incidencia del calor en tonos blancos, negros o multicolores, junto con la capacidad de mostrar en pantalla un medidor de los rangos de temperatura que gradúa desde la parte más fresca de la imagen hasta la más calurosa.
"Las cámaras térmicas como los modelos SCB-9050 y SCB-9051 detectan las diferencias de la energía infrarroja de los objetos y sus fondos. Este tipo de energía no puede ser detectada por el ojo humano ni por las cámaras de vigilancia convencionales" , asegura Peter Ainsworth, Senior Product Manager Europe de
Samsung Techwin Europe Limited .
"Las cámaras SCB-9050 y SCB-9051 no necesitan ninguna iluminación para generar imágenes y solo requieren una diferencia de temperaturas mínima de 0,08°C para producir imágenes claras" .
Con un peso de sólo 2 kg, incluida su carcasa integrada con protección IP66, las cámaras
SCB-9050 y
SCB-9051 son tan ligeras que pueden instalarse en una amplia variedad de sitios y cuentan con menús en pantalla para configurar fácilmente los niveles deseados de contraste, brillo y nitidez.
Disponibles a través de todos los distribuidores de
Samsung , los modelos
SCB-9050 y
SCB-9051 se ofrecen con todos los servicios de asistencia de
Samsung Techwin Europe Ltd , incluido el diseño del sistema gratuito, asistencia técnica gratuita y garantía completa de tres años.