Edesa presenta su nuevo catálogo
"Collections 10" con importantes novedades para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Fiel a su filosofía de marca,
Edesa mantiene sus colecciones Romantic, Metallic, Pop y Sport, ampliando el número de modelos en cada una de ellas para adaptarse a las demandas de los usuarios, con el objetivo de hacer más fácil y cómodo su hogar, donde los pequeños detalles marcan la diferencia.
Edesa nos presenta un catálogo lleno de innovación y creatividad que permite a sus usuarios decorar y acomodar su casa, siguiendo los gustos y preferencias de cada uno, siempre sin olvidar la calidad de sus servicios. Así, la sofisticación de Metallic, el estilo alegre y desenfadado de la colección Pop, el dinamismo que aporta Sport Collection, y el diseño más cuidado y personal de Romantic, se mantienen en los nuevos productos donde el diseño y la eficiencia energética son los protagonistas.
En cocinas,
Edesa ha diseñado diferentes medidas. Pendiente de la seguridad del usuario, aparecen diferentes tipos de vitrocerámicas y focos, junto con hornos de 61 litros de capacidad con ventana panorámica para controlar lo que cocinas y doble cristal para evitar fugas de calor. Por otro lado, todo está pensado para que su limpieza resulte cómoda, con paredes recubiertas de un esmalte especial que facilita al máximo la limpieza e incluso dependiendo del modelo gracias a la pirolisis.
En placas,
Edesa ha desarrollado nuevos avances en tecnología donde, gracias a la función Celeris, se alcanza la máxima potencia de forma rápida y directa. Del mismo modo, y siempre pensando en la comodidad de sus usuarios,
Edesa ha diseñado dos funciones de acceso directo en las se pueden programar las funciones que emplees con más frecuencia.
En frío, se incorporan los nuevos frigoríficos combinados No-Frost A+ de integración de 60 cm de ancho, que permite ordenar y distribuir mejor los alimentos sin renunciar a la integración y estética del frigorífico en el entorno de la cocina, para aquellos que son más detallistas y valoran profundamente lo último en diseño de vanguardia. Para usuarios que disponen de cocinas de tamaño reducido, la nueva colección también contará, a partir de julio, con originales congeladores horizontales para usuarios que prefieran tener todo al alcance de su mano con la mayor comodidad posible. La letra A+ en eficiencia energética asegura un funcionamiento óptimo en condiciones extremas con el mínimo consumo energético.
En lavado,
Edesa , ha desarrollado en todas sus colecciones nuevas lavadoras de carga superior de hasta 7 kg, dado que es consciente de las limitaciones de espacio en algunos hogares y de que con un mayor tambor puede solucionar el lavado de coladas más grandes y prendas más voluminosas. Teniendo en cuenta el respeto al medio ambiente y el bienestar de sus usuarios, toda su gama de lavadoras frontales de 6, 7 y 8 kilos son A-10%, asegurando la eficiencia energética para reducir el impacto medioambiental y cuentan con el diámetro de la puerta y de escotilla más grandes del mercado.
En secado,
Edesa ha ampliado su gama con una nueva secadora de carga superior en condensación con 45 cm de ancho, que además de facilitar su ubicación, ofrece la tecnología más puntera en su categoría, ofreciendo además hasta 6 kg de carga.
En todas sus secadoras, la amplitud de las puertas permite que toda la colada pueda introducirse en un solo gesto, incluso prendas grandes. A su vez, las secadoras de condensación disponibles en el nuevo catálogo son letra energética B, ofreciendo todas las ventajas con menor consumo energético y adaptándose a las necesidades de sus usuarios.