BJC ha adaptado algunos de los productos de su catálogo de pequeño material eléctrico a las necesidades de hoteles, restaurantes y grandes espacios públicos para ofrecer a este sector algunas soluciones ergonómicas, tecnológicas y energéticamente eficientes.
Interruptor Mega con LEDs luminosos La nueva aplicación ergonómica para la gama de interruptores y mecanismos
Mega , consiste en la aplicación de LEDs luminosos de color azul intenso que, junto a los marcos realizados en zamak -aleación de zinc con aluminio, cobre y magnesio-, confieren a este mecanismo una nueva funcionalidad.
Su función principal es la señalética puesto que la suave y discreta luz azulada permite la localización nocturna del punto de encendido y ofrece una iluminación tenue que facilita el tránsito en espacios con luz escasa.
Interruptor temporizable regulable El nuevo interruptor temporizado electrónico regulable permite instalarse en cualquier mecanismo
BJC y permite ser programado en intervalos de 20 segundos a 20 minutos. La estructura y prestaciones de las series han sido desarrolladas siguiendo un criterio ergonómico que garantice una instalación fácil, rápida y cómoda. Asimismo, el temporizador regulable puede ser colocado o re-programado por un equipo de mantenimiento en función de las necesidades de cada espacio.
Interruptor conmutador de tarjetas La función conmutador de tarjetas está disponible en la gama Mega, Magna e Iris de
BJC . Esto permite un amplio abanico de acabados, diseños y colores para adaptarlos a cualquier espacio o decoración. Además en las series Mega y Magna están disponibles otros materiales como la madera o el cristal.
Detector de presencia El
DAC-210 es un detector infrarrojo de movimiento de detección rápida que detecta la presencia cuando se entra en su campo de detección. Su alta precisión, le confiere precisión y una inmunidad superior a las "falsas alarmas".
Es recomendable instarlo en sitios de paso (pasillos, salas de paso, baños...) y programar un sencillo esquema de funciones de apagado y encendido de luces o de climatización. De este modo, el
DAC-220 contribuye a la racionalización de la energía en espacios de paso o poco uso.