AF Steelcase , compañía española líder en equipamiento de espacios de trabajo, presenta su nueva familia de sillas
Reply. Con el aumento del trabajo de colaboración, las personas necesitan un puesto de trabajo que le permita preparar sus reuniones y en el que se encuentre cómodo para poder realizar eficientemente su trabajo individual.
Reply y
Reply Air ofrecen una elección de diseños innovadores que permite a individuos y organizaciones personalizar su espacio de trabajo.
La innovadora malla aterciopelada de
Reply Air está disponible en 8 colores.
Reply propone 5 estéticas atractivas para su respaldo lumbar y dispone de un porta etiqueta que se puede ubicar en 3 posiciones.
Verdadero confort El 46% de los trabajadores europeos declara padecer Dolores de espalda al menos una vez a la semana (fuente: studio IPSOS).
Reply forma parte de la familia de sillas de Alto Rendimiento de
Steelcase , fruto de su investigación sobre los movimientos de la columna vertebral en posición sentada, por lo que garantiza un máximo confort a lo largo de toda la jornada.
Con el fin de aportar una sujeción diferenciada y óptima a las regiones lumbar y torácica de la espalda, el respaldo de
Reply presenta 1 cojín de espuma, con 2 densidades distintas y 3 zonas.
Gracias a su innovadora malla, con tacto de terciopelo, el respaldo de
Reply Air se ajusta de forma automática a la huella de la columna del usuario.
Sencillez de uso El 63% de los usuarios no regula adecuadamente su silla.
Reply ofrece regulaciones fáciles de acceso, siempre desde la posición sentada, sencillas e intuitivas. Las instrucciones de uso están integradas en la porta etiqueta del respaldo y para una guía de usuario interactiva visite
www.steelcase.com/regularmireply .
Una silla respetuosa con el medio ambiente Reply es reciclable en un 98%. No contiene ningún material peligroso y está fabricada con un 28% de materiales reciclados.
Steelcase sobre la base de su experiencia en la optimización de embalajes, ha desarrollado su tercera generación de embalaje inteligente eco-smart++, con un volumen reducido, que permite evitar al año 182 toneladas de emisiones de CO2 y 45.000 litros de combustible.