Mediclinics , en su clara apuesta por las ayudas técnicas a la movilidad reducida en el baño, y de la mano de su reciente acuerdo comercial con la firma italiana Ponte Giulio, presenta dos nuevos productos. Se trata de dos kits, uno para ducha y otro para bañera, que consiguen facilitar la higiene corporal en el baño.
El Kit para ducha está compuesto por tres artículos, que una vez instalados confieren las máximas garantías de seguridad para realizar la higiene diaria; por un lado incorpora un asiento de ducha abatible con base en ABS blanca, estructura en tubo electrocincado para evitar la oxidación y recubrimiento en vinilo, material bio-compatible y no alergénico. Antideslizante y cálido al tacto con embellecedor para montaje oculto, modelo aislado eléctricamente y con tornillería en acero inoxidable incluida. El asiento viene acompañado de una barra de apoyo blanca de 486 mm de longitud y Ø 32 mm, de nylon en tubo electrocincado para evitar la oxidación, embellecedor y pletina para montaje oculto; modelo aislado eléctricamente que incorpora tornillería para su adecuada instalación. El kit para ducha también incluye una barra vertical de 690 mm de longitud y Ø 32 mm de nylon con soporte para ducha, cálida al tacto y de material antioxidante. En resumen, tres elementos de elevada calidad y seguridad constatada que confieren al conjunto para ducha la solución óptima para una higiene segura y práctica.
El Kit para bañera, Baño Seguro, está compuesto por la barra vertical con soporte ducha y la barra de apoyo de longitud 486 mm que también incorpora el kit para ducha, pero en este conjunto la variación está en el asiento para la bañera. Éste es extraíble, dispone de 700 mm de longitud con base ABS blanca y ranuras que permiten el drenaje del agua. Con estructura de tubo electrozincada para evitar la oxidación y recubierto de vinilo, material biocompatible y no alergénico, también antideslizante y cálido al tacto. Modelo aislado eléctricamente que, unido a sus otros dos elementos, compone un conjunto para la bañera práctico, seguro y elegante.
Los Kits Baño Seguro son adecuados para particulares y profesionales que busquen garantizar la seguridad en baños colectivos, tres soluciones en una con las máximas garantías de seguridad. De la mano de quien cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector.