El
Grupo Velux firma un contrato de tres años con el EHF Marketing GmbH como patrocinador principal del campeonato europeo de balonmano, que será conocido a partir de ahora como Liga de Campeones de balonmano masculino Velux EHF. La decisión se ha tomado tras el periodo de prueba de la pasada primavera cuando el grupo esponsorizó la final del torneo 2010, constatando el valor mediático y de entretenimiento que genera la competición de balonmano.
"Estamos encantados de ser los principales patrocinadores de la Champions League de balonmano masculino y, dado que la competición incluye un buen número de nuestros principales mercados, nos brinda una excelente oportunidad de ofrecer a nuestros socios memorables experiencias en un escenario lleno de acción" dice Michael K. Rasmussen, Director de Marketing del
Grupo Velux. La Champions League de balonmano masculino Velux EFH incluye a 24 equipos que jugarán 148 partidos a lo largo de la temporada. Cuando el próximo 22 de septiembre comience la retransmisión de los partidos, el logo
Velux estará expuesto a cientos de millones de tele espectadores europeos. Además de reforzar las relaciones con nuestros socios de negocio al invitarles a los partidos, la exposición a los medios es una excelente vía para alcanzar mayores cuotas de audiencia y eventualmente conectar con actuales y futuros propietarios de viviendas.
Valores compartidos Además de un relevante evento deportivo, la Liga de Campeones de balonmano masculino Velux EFH constituye una excelente plataforma comercial de amplia cobertura en Europa. Este punto resulta de gran interés para el
Grupo Velux , como marca líder con fuerte posicionamiento en el mercado europeo. De la misma forma el balonmano internacional de alto nivel lleva implícitas una serie de cualidades determinantes.
"Una fuerte mentalidad ganadora y un decidido esfuerzo de equipo constituyen la esencia de este campeonato de balonmano y concuerdan con los valores y cultura corporativa del Grupo Velux. No estamos en el mercado para ser uno más sino los mejores" dice Michael K. Rasmussen.
Como principal patrocinador de las dos últimas ediciones de la regata vuelta al mundo en solitario Velux 5 Oceans, el grupo es un experimentado sponsor. El nuevo patrocinio complementará a este con diferentes localizaciones geográficas, frecuencia y público objetivo.
"Con este patrocinio aspiramos a ser un socio activo, y esperamos una fructífera colaboración con EFH Marketing en nuestro mutuo empeño de llevar esta competición al siguiente nivel" dice Michael K. Rasmussen.