Ya está disponible una versión de cuatro canales del software
NET-i Ware de licencia libre de
Samsung que ofrece diversas versiones de actualización para permitir al usuario controlar hasta 64 canales de grabación.
El principal objetivo del software de grabación
NET-i Ware consiste en controlar, administrar y configurar íntegramente toda la gama de cámaras y domos de iPOLis, incluyendo la última serie megapixel HD, además de grabar y reproducir imágenes en un PC a través de la red. Con este objetivo, los ingenieros de diseño de
Samsung han equipado al software
NET-i Ware con funciones que aseguren a los operadores maximizar las ventajas de lo último en tecnología IP, admitiendo varios métodos de compresión que incluyen H.264, MPEG-4 y MJPEG, así como múltiples formatos de video de respaldo y varios formatos de audio, por ejemplo, G.726, G.711, G.723 y PCM.
El proceso de registro del dispositivo del software
NET-i Ware es muy sencillo permitiendo al operador registrar, modificar o borrar hasta 64 dispositivos de red, así como configurar cada uno de ellos en forma individual para grabar un evento programado antes o después de haber ocurrido el mismo.
Otras características importantes del software
NET-i Ware son:
• Permite realizar automáticamente una copia de respaldo/archivo por cámara en un momento determinado, ya sea todos los días o una vez por semana y seleccionar una ubicación para guardar los datos.
• Modo de borrado automático de datos grabados y opción de sobrescribir en forma automática sobre el video más antiguo cuando los discos duros se llenan.
• Envío automático de correo electrónico informando al destinatario acerca del nombre de la cámara, el tipo de evento, la hora y una imagen instantánea JPEG del motivo que generó la emisión de una alarma o la función de detección de movimiento de la cámara.
• Permite al administrador decidir si desea grabar video y audio a la vez y si conviene ocultar algunas cámaras de la vista de algún operador.
• El software
NET-i Ware SNS-SF autoriza a los administradores a configurar Grupos de Usuarios y asignar diferentes niveles de control a cada grupo como, por ejemplo funciones de configuración, monitorización oculta de controles PTZ, búsqueda y copias de respaldo.