La nueva gama de lámparas
CMH Streetwise de
GE Lighting es la alternativa eficiente a las soluciones de mercurio, sodio y CMH estándar para aplicaciones de exterior. Ofrece una luz blanca de gran calidad que mejora y realza el entorno urbano además de reducir el gasto energético tanto en uso como en mantenimiento.
Una de las ventajas de la iluminación con
CMH Streetwise es que su reproducción cromática tipo "luz diurna" aumenta la capacidad tanto de los conductores como de los peatones para reconocer formas y colores, especialmente en la visión periférica.
La
Streetwise convierte así calles y espacios públicos en lugares más seguros para los peatones, contribuyendo a la seguridad en las vías públicas.
Además de ofrecer niveles de luz competitivos y de mayor calidad la
Streetwise tiene un consumo energético reducido. Con capacidad de regulación, las lámparas
Streetwise ofrecen un rendimiento superior al de la mayoría de los sistemas de descarga de alta intensidad (HID en sus siglas en inglés). Gracias a su alta fiabilidad y rendimiento lumínico sostenido, tienen una vida media prolongada de 16.000 horas, lo que representa una solución extremadamente rentable.
"Todos los productos de iluminación exterior deberían ser de alta eficiencia energética con una larga vida útil que minimizara costes y emisiones de CO2 para mejorar el entorno" , explicó Simon Phillips, director comercial EMEA de
GE Lighting .
"La reciente distinción Benchmark of Excellence que nos han otorgado por Motril, Dunkerque, Verona, Budapest y ahora el lanzamiento de la gama CMH Streetwise, demuestra la excelente capacidad tecnológica de GE Lighting en iluminación exterior y los excelentes resultados que pueden alcanzar nuestros productos" .
La gama completa de lámparas
CMH Streetwise pueden ser utilizadas en las bases, equipos u ópticas existentes. El sistema ofrece flexibilidad operando tanto con balastos electrónicos como electromagnéticos al mismo tiempo que pueden regularse teniendo como resultado un aumento de ahorro energético. Los balastos aprobados incluyen a Tridonic y Harvard, y se están realizando pruebas de compatibilidad de balastos con otros fabricantes importantes.