Dremel introduce un nuevo sistema espiral 3 en 1 compacto, ligero y potente con una tecnología de corte de 360° y capacidad de corte inclinado. Este sistema de llama
TRIO . Es perfecto para realizar cortes rápidos y controlados en madera, muros secos, plástico, chapas finas y losas para revestimiento mural. Su capacidad de desbaste y de fresar permite realizar casi todos los proyectos en poco tiempo.
La
Dremel TRIO es ideal para realizar trabajos ligeros de aficionados al bricolaje, da igual que se quieran cortar las tablas de entarimado, grabar algo en el muro de la casa, instalar armarios, insertar cajas de distribución eléctrica en muros o losas para revestimiento mural, hacer nuevas canaletas para la lluvia simplemente para abrir un espacio en el muro para instalar un panel de ventilación. Con la
Dremel TRIO podrá realizar el trabajo con un acabado perfecto.
Realizar cortes inclinados con la
Dremel TRIO es muy fácil, incluso en espacios reducidos gracias a su cabezal móvil. Los cortes de desplazamiento se simplifican, aunque sean complicados, tengan un radio pequeño o sean a mano alzada. Esta herramienta permite acabar los proyectos de forma cómoda gracias a la acción espiral y su capacidad de desbaste y de fresado. También trabajar de forma muy limpia, incluso si los cortes se realizan en superficies engorrosas, tales como tejas y azulejos.
Por si todo esto no es suficiente, además la
Dremel TRIO tiene una ergonomía superior, incluyendo varias zonas de sujeción y una empuñadura regulable en dos posiciones con una velocidad variable que permite realizar cortes óptimos en distintos materiales.
Características principales • Cabeza móvil en 90° para un mayor confort y control.
• Sistema de extracción de polvo para mantener limpio el puesto de trabajo.
• Base protectora para proteger las piezas de trabajo delicadas.
• Pie telescópico para un control exacto de la profundidad de corte mientras se corta, desbasta y fresa.
• Interruptor que se puede fijar para un uso durante un tiempo prolongado.
• Velocidad regulable de 10.000 a 20.000 r.p.m. para una mayor versatilidad y un mejor control.
• Más ligera y pequeña que las sierras de vaivén estándar.
• Nuevo sistema con una caña de 4,8 mm para accesorios de cortar, desbastar y fresar.
Dremel también se ha asegurado de que la nueva
Dremel TRIO sea compatible con una amplia gama de accesorios y complementos para poder realizar innumerables proyectos dentro y fuera de casa.
Los accesorios disponibles en el lanzamiento incluyen la punta de corte multiusos de carburo, la punta de corte de losas de revestimiento de muros, la punta de trazado HSS, el mandril de desbaste, la cinta de desbaste-granulado de 60 y de 120, la punta de fresado recto, la punta de fresado de esquinas y la punta de fresado de chaflanes.
Los sistemas de acoplamiento disponibles en el lanzamiento incluyen un acoplamiento de vacío para un entorno más limpio, una mejor visibilidad de la línea de corte, un acoplamiento fácil y compatible con los acoplamientos de aspiradores estándar. Un cortador circular para ayudar a cortar círculos perfectos con un radio máximo de 160 mm y una guía de bordes para ayudar a realizar cortes rectos a una distancia de 40 mm a 160 mm del borde.
La nueva
Dremel TRIO viene con un maletín que incluye un mandril de desbaste, 6 cintas de desbaste, la punta de corte multiusos de carburo, la punta de fresado recto, un acoplamiento para guías rectas y circulares y una conexión para una aspiradora.