Fagor amplía su catálogo de secadoras con los nuevos modelos
SF-94CE y
SF-92CE con capacidad para 9 Kg de carga. Ideal para familias numerosas, para singles que hacen la colada una vez por semana o para secar prendas de gran tamaño como edredones y cortinas.
Gracias a un maxi-tambor de 43 cm de ancho, el más grande del mercado con 120 litros de capacidad, la carga y descarga de las prendas grandes resulta mucho más cómoda y sencilla y requiere un menor esfuerzo. Pero un mayor espacio en su interior no significa que requiera mayor espacio ya que se mantienen las medidas estándar de 60x60 cm, de manera que se puede colocar en el hueco de la antigua secadora, integrándose dentro del hogar sin ningún problema y adaptándose a las necesidades del usuario.
Además, con
Fagor mayor capacidad no precisa un mayor consumo. Por eso, la exclusiva tecnología VarioScan de
Fagor que poseen estos dos modelos, capaz de medir el nivel de humedad de la ropa, ajusta con precisión la temperatura y el tiempo de secado ahorrando tiempo y electricidad.
Fagor , en su afán por facilitar y simplificar el trabajo en las tareas diarias del hogar, diseña sus productos con la tecnología y ergonomía más innovadoras. Así, las nuevas secadoras de 9 Kg de
Fagor disponen de una amplia puerta con una apertura de 180° y el tambor incorpora en su interior una luz para evitar olvidar las prendas y facilitar su carga y descarga.
Además, poseen una función especial de aviso acústico que informa del fin del programa, así como indicadores luminosos que ofrecen información de la capacidad de la cubeta o si el filtro necesita limpieza.
Entre sus programas especiales destacan:
Sintético , gracias al cual se mantienen intactas las propiedades de prendas de lycra, elastano, etc.;
Delicado , especialmente indicado para esas fibras más frágiles que requieren un cuidado muy especial;
Aireación , muy práctico para eliminar olores de las prendas y
Camisas , indicado para facilitar el planchado ya que deja las camisas con el grado idóneo de humedad.