Mediclinics mediante su acuerdo para comercializar para España los productos del fabricante italiano Ponte Giulio, especializado en artículos de calidad para la colectividad y ayudas técnicas a la movilidad; añade a sus distintas soluciones en cambia-pañales y asientos infantiles, Koala, la nueva colección de modelos para el equipamiento de baños infantiles, línea Bagnocucciolo®, de fácil mantenimiento, rápida instalación, que posibilitan la recreación de un baño de fantasía.
Alegría, calidad y funcionalidad, se unen en un proyecto mobiliario para niños, apropiado a sus alturas y estados de ánimo. Un "Mundo de fantasía" guiado por la imaginación en la fabricación de distintos artículos creados con la alegría de mirar a través de los ojos de un niño. Accesorios para baños, muebles, decoraciones... Sea cual sea la necesidad a satisfacer en el baño infantil la respuesta viene de la mano de
Mediclinics con sus distintas soluciones.
Cambia-pañales Koala realizados en acero inox AISI 304 o bien polietileno, con distintos acabados, para adosar en pared o bien empotrar, modelos de gran resistencia a impactos sin juntas ni aristas, pensados hasta en el más mínimo detalle como una solución práctica y duradera; para instalar en centros públicos que requieren de una atención especial para el cuidado de los más pequeños, unidades pensadas por y para la máxima seguridad del niño. Son productos que incorporan el protector bactericida "Microban", que inhibe la proliferación de bacterias, hongos y moho causantes de manchas, olores y deterioro del producto.
La línea de baño infantil posibilita, distintos decorados con relieve disponibles en variedad de colores, pared modular equipada para montaje en suelo o pared del inodoro. La facilidad de poder recrear un conjunto con distintas decoraciones que facilitan la integración sea cual sea el ambiente infantil a equipar, permiten producir un conjunto alegre y funcional para el día a día de los más pequeños gracias al distinto abanico de soluciones en sanitarios, urinarios, lavabos, grifos, mamparas, espejos de seguridad, accesorios (toalleros, jaboneras, percheros), paredes modulares, decoraciones varias, cambiadores y barras de apoyo; entre otros, que posibilitan recrear un ambiente de baño divertido, práctico pero sobretodo funcional, donde los más pequeños se encuentran cómodos en un entorno a su medida.
Las soluciones que presenta
Mediclinics mediante su línea infantil están adaptadas para la instalación en escuelas y guarderías, pero también en baños particulares y se adecuan a niños de edad comprendida entre 3 y 6 años aproximadamente, siendo de fácil instalación y sencilla combinación.
De la mano de Koala y Ponte Giulio,
Mediclinics se adelanta, una vez más, presentando soluciones revolucionarias para el uso infantil. Productos proyectados para asegurar una prolongada vida útil reduciendo el mantenimiento y, especialmente, simplificando el uso; un sinfín de soluciones creadas a partir de las visiones de los niños, sueños y sus personalidades; mostrando que la seguridad y la higiene no están reñidas con la elegancia y practicidad.