Desde el pasado mes de octubre,
Dremel cuenta en el mercado con una gama completa de cuatro pistolas de pegar de alta calidad para realizar todos los trabajos de pegar que usted necesite. Dos de los modelos cumplirán con las más altas expectativas de los aficionados (pistolas de pegar
910 y
940 - ambas de alta temperatura), mientras que las otras dos pistolas de pegar (modelos
920 de baja temperatura y
930 de temperatura dual) también van dirigidos a personas que realizan trabajos creativos y proyectos decorativos.
Adicionalmente,
Dremel ofrece un amplio catálogo de accesorios, barras de cola convencionales de 7 y 11 mm; barras de cola para trabajos especiales en madera; barras de cola de brillo, para añadir más brillo a sus trabajos creativos; barras de cola de color sólidas para trabajos en 3D y una almohadilla especial de cola para proteger el proyecto de la suciedad. Esta almohadilla es resistente al calor, se limpia fácilmente y protege los muebles.
Aplicaciones para aficionados al bricolaje dentro y fuera de casa Las pistolas de pegar
910 y
940 de
Dremel se han diseñado específicamente para trabajos precisos de bricolaje y aplicaciones alrededor de la casa, para pegar una gran variedad de objetos del hogar como jaulas para pájaros, sillas de madera rotas, juguetes rotos de los niños o cajones de armarios. Con las pistolas se pueden pegar materiales como la madera, plásticos, cerámica, cartón, textiles, etc. Ambas herramientas tienen una base estable, un tiempo de calentamiento de cinco minutos, un control antigoteo y un protector de la boquilla de silicona.
La pistola de pegar
910 de
Dremel es más pequeña, trabaja a una temperatura de 165°C y utiliza barras de cola de 7 mm, mientras que el modelo
940 de
Dremel es más sofisticado y trabaja a una temperatura de 195°C con unas barras de cola de 11 a 12 mm. También tiene una punta sustituible y cable extraíble, así como una empuñadura ergonómica con softgrip, interruptor de apagado y encendido y un indicador de alimentación.
Pistola de pegar 910 de Dremel: una pistola de pegar
910 de
Dremel , 3 barras de cola multiusos de alta temperatura.
Pistola de pegar 940 de Dremel: una pistola de pegar
940 de
Dremel , 3 barras de cola multiusos de alta temperatura.
Aplicaciones de bricolaje Las pistolas de pegar
920 y
930 de
Dremel están pensadas para aficionados al bricolaje y para personas creativas. Las dos pistolas incluyen un control antigoteo, el tiempo de calentamiento es de cinco minutos, tienen una punta fija de precisión y un protector de la boquilla de silicona, un soporte plástico extensible, una base estable, una empuñadura ergonómica y son compatibles con las barras de cola de 7 mm, las barras de cola de brillo y las nuevas barras de cola de color.
La pistola de pegar
920 de
Dremel trabaja a una temperatura de 105°C para pegar y decorar una serie de materiales sensibles al calor, como papel, cartón, plásticos o textiles. Tiene un dispositivo de temperatura dual de 105 y de 165°C, lo que le permite pegar y decorar una amplia gama de materiales desde cristal, madera, textiles, plásticos, papel y cartón.
Las nuevas barras de cola de color de
Dremel son un complemento muy útil para el bricolaje cuando se utilizan para embellecer trabajos y crear diseños en relieve. Por ejemplo, un sello de cera con una marca le da un encanto muy especial a sus invitaciones, tarjetas identificadoras de reserva de asiento en la mesa, anuncios y diplomas, envoltorios de regalos, etc. e, incluso, para decorar las botellas de vino.
Pistolas de pegar 920 de Dremel: una pistola de pegar
920 de
Dremel , 3 barras de cola multiusos de baja temperatura, 12 barras de cola de brillo en embalaje especial tipo blister.
Pistola de pegar 930 de Dremel: una pistola de pegar
930 de
Dremel , 3 barras de cola multiusos de baja temperatura, 3 barras de cola multiusos de alta temperatura, 12 barras de cola de brillo en embalaje especial tipo blister.