Con tan sólo 100x115x42 mm, las tres nuevas cámaras domo están diseñadas para espacios reducidos, como por ejemplo elevadores, vestíbulos, pasillos de escaleras, pequeños locales y aplicaciones de vigilancia en transportes.
La cámara domo
SNV-5010 de 1,3 megapixel, antivandálica y resistente a la intemperie es compatible con ONVIF y está equipada con el conjunto de chips DSP WiseNet1 de
Samsung fabricado especialmente para brindar al usuario la posibilidad de beneficiarse de lo último en tecnología megapixel. El domo
SNV-5010 ofrece un sistema de Análisis Inteligente de Video (IVA) con licencia gratuita que incluye Tripwire Óptico, Detección de Dirección de Entrada/Salida y Aparición/Desaparación para detectar el movimiento de objetos. Asimismo, el sistema IVA permite identificar cualquier intento de cambio de escena generando una señal de alerta, por ejemplo en caso que se arroje pintura al lente o que se modifique el campo de visión normal de la cámara sin autorización.
El domo
SNV-5010 utiliza tecnología de escaneo progresivo para capturar imágenes de video nítidas y de alta calidad de sujetos en movimiento.
La cámara domo
SCD-2010F incorpora el exitoso conjunto de chips DSP W-5 capaz de brindar 600 líneas de TV de resolución en condiciones de luminosidad inferior a 0,04 Lux. Gracias al lente de 3,0 mm que permite obtener imágenes debajo del campo de visión de 90°, el domo
SCD-2010F combina las tecnologías de Samsung Súper Reducción de Ruido (SSNRII) y Sens Up (Integración de Campos) para aumentar el rendimiento de la cámara en color en condiciones de poca luz. Esto se logra mediante el aumento del nivel de ganancia y la reducción de la velocidad del obturador de las cámaras con SSNRIII, disminuyendo el ruido resultante a los efectos de brindar imágenes más nítidas.
A pesar de su pequeño tamaño, el
SCD-201F viene equipado con varias funciones muy fáciles de usar, que incluyen Control Coaxial, Compensación de Luces Altas, Detección de Movimiento, Súper Amplio Rango Dinámico (SSDR) y menús en pantalla en diversos idiomas para una simple y rápida configuración. La función Privacidad permite ajustar 12 zonas de privacidad delimitadas en distintos niveles de color y brillo frente a cambiantes escenas de fondo.
El tercer modelo de la gama de cámaras domo, el
SCV-2010F es la versión antivandálica y resistente a la intemperie (IP66) del
SCD-2010F. Al igual que con los productos de seguridad IP y CCTV de
Samsung , los nuevos domos cuentan con el respaldo del servicio de soporte de
Samsung Techwin Europe que incluye diseño de sistemas gratuito, soporte técnico sin cargo adicional y garantía completa por tres años.