La dirección internacional de
Severn Trent Services , empresa líder en el suministro de soluciones para tratamientos de aguas potables y residuales, acordó en una reunión celebrada en la sede que la división española tiene en Sant Martí Sesgueioles (Barcelona), abrir oficina en Madrid para dar respuesta a la creciente demanda de sus productos de tratamiento de aguas en España y en el extranjero.
La compañía, que se ha adjudicado recientemente importantes contratos de tratamiento de agua en nuestro país, prevé aumentar también su plantilla e introducir en nuevos productos desarrollados por el equipo europeo de
Severn Trent Services. Apliclor , con casi 100 años de historia en el sector, forma parte de la multinacional
Severn Trent Services desde mayo de 2009. La nueva oficina en Madrid, se suma a la presencia de la firma en Barcelona y Antequera (Andalucía) y consolida la apuesta de la dirección por nuestro país como uno de los centros más importantes de la división europea. En este sentido, otra de las decisiones importantes adoptadas en la reunión es la puesta en marcha de un plan para modernizar las plantas de producción y de almacenamiento químico de su sede en Sant Martí Sesgueioles (Barcelona).
La dirección internacional también felicitó a Rick Bacon, director general de
Severn Trent Services - Apliclor , por los recientes éxitos de la compañía, que se ha adjudicado importantes contratos en Madrid, Valencia, Andalucía y Cataluña, así como por el creciente volumen de ventas de productos químicos para el tratamiento del agua en Oriente Próximo.
También celebró la apuesta por la electrocloración que está realizando la división española de
Severn Trent Services , que construirá en Tarragona la mayor planta de tratamiento de agua mediante esta técnica que existe en nuestro país, gracias a la cual se mejorará la calidad del agua al tratarla a partir de sal de gran pureza, y se logrará aumentar la seguridad y ahorrar costes de transporte y de almacenamiento.