Case Construction Equipment presenta una gama de cuatro retroexcavadoras tractores
Construction King de la Serie T , que ofrecen mayor productividad, menores costes de explotación y un funcionamiento más rápido para aquellos clientes que no tienen tiempo que perder. Con la introducción de la
Serie T , la
Construction King de
Case vuelve a impulsar el mercado de retroexcavadoras desde la primera línea.
La retroexcavadora de la
Serie T de
Case ofrece a los clientes la oportunidad de pedir una máquina adecuada para sus actividades, con la posibilidad de elegir entre transmisiones Powershift y Powershuttle, controles pilotados y mecánicos y dirección de dos o cuatro ruedas. Todas las máquinas ofrecen una reducción del 10% en el consumo de combustible, una mejora del 20% en la productividad de carga y una reducción de 30 cm en la altura de transporte.
Case fue el primero en presentar una retroexcavadora integrada de fábrica en un tractor, la
Construction King , en 1957. Desde entonces ha seguido innovando, y ha sido el primero en desarrollar un balancín extensible, ofrecer Ride Control y dotar a una retroexcavadora de transmisión Powershift.
Ahora, la gama
Construction King lleva el rendimiento de las retroexcavadoras a un nuevo nivel, reduciendo los costes para los clientes y mejorando la productividad. Los cuatro modelos incluyen una cuchara delantera de 1,2 m³ de serie, un 20% más grande que los modelos anteriores.
Case también fabricará un enganche mecánico rápido de serie para la retroexcavadora, y ofrecerá como opción un enganche hidráulico.
La comodidad de Construction King La cabina de la retroexcavadora de
Case cuenta con columnas de palancas de control totalmente ajustables, para proporcionar una posición de trabajo cómoda. Incluye de serie un asiento con suspensión dotado de apoyo lumbar ajustable, y los niveles de ruido interno no pasan de 77 dB(A). Las cuatro ventanillas de la cabina se pueden abrir por completo para conseguir una mejor ventilación, y es posible inclinar hacia arriba el cristal trasero para ofrecer una vista despejada del área de trabajo.
El sistema hidráulico de detección de carga garantiza la disponibilidad de potencia a voluntad, lo que contribuye a una reducción del 10% en el consumo de combustible y menores niveles de ruido del motor.
Construida para rendir Como la retroexcavadora más potente del mercado, todos los modelos de la
Serie T incluyen de serie una cuchara delantera un 20% más grande. Esto significa que, donde antes habrían sido necesarias cinco cargas de cuchara para llenar un camión, ahora basta con cuatro, lo que aumenta la productividad y mejora la rentabilidad para el cliente.
Los cilindros superpuestos de la pluma de la retroexcavadora ofrecen una altura de transporte inferior a 3,6 m y un perfil reducido que mejora la visibilidad. Estos 30 cm menos en la altura de transporte reducirán el tiempo de inactividad en la obra y se traducirán en un desplazamiento más rápido de la máquina entre las zonas de trabajo.
La sección exterior del balancín Extendahoe se mueve mediante un robusto cilindro hidráulico, y el perfil curvo de la pluma principal garantiza la facilidad de carga de los camiones y una mejor capacidad de excavación. Los cilindros de pluma y giro incluyen de serie amortiguación de fin de carrera para prolongar la vida útil de los componentes y reducir la fatiga del operario.
La mayor capacidad del depósito de combustible y la reducción del 10% en el consumo significan que un operario medio podrá trabajar hasta dos jornadas seguidas entre repostajes, con lo que se reducirá el tiempo de inactividad y aumentará la productividad. Pero la empresa no se conforma con esto. En 2011 habrá más novedades, con la presentación en marzo en el salón Samoter de un desplazamiento lateral hidráulico para la retroexcavadora.
Seguridad de elevación Un kit de manipulación opcional incluye un gancho elevador seguro con válvulas de control de rotura de manguera en los cilindros de la pluma y el balancín y un dispositivo de aviso de sobrecarga. Las patas de los estabilizadores también van dotadas de válvulas de control de rotura de manguera de seguridad, y se pueden utilizar zapatas de goma para evitar daños en el área de trabajo.
Facilidad de mantenimiento Todas las retroexcavadoras de la
Serie T de
Case disponen de puntos de comprobación y llenado diarios accesibles desde el suelo, lo que reduce el mantenimiento cotidiano y el tiempo de inactividad. El sistema de frenos utiliza el aceite hidráulico de la máquina, de forma que no es necesario un depósito de líquido de frenos aparte. La herramienta Electronic Service Tool (EST) de
Case se puede utilizar con los motores common rail para diagnosticar rápidamente los posibles fallos y reducir así los tiempos de reparación.
Construction King de Case En 2005,
Case alcanzó la cifra de medio millón en la producción de retroexcavadoras y actualmente está cerca de llegar a las 750.000. Con sus funciones innovadoras, sus potentes motores de bajo consumo, sus bajos costes de propiedad y de explotación y una productividad que satisface las necesidades de las obras más exigentes, la retroexcavadora
Serie T de Case es, sin lugar a dudas, el rey de la construcción.